El reloj con más energía y precisión de Frederique Constant

La firma continúa su desarrollo interno e introduce una nueva gama de relojes Manufacture Slimline con 50 horas de reserva de marcha

Foto: El 28º calibre de Manufactura en su colección Manufacture supone una innovación con un movimiento dotado de una extraordinaria reserva de marcha de 50 horas.
El 28º calibre de Manufactura en su colección Manufacture supone una innovación con un movimiento dotado de una extraordinaria reserva de marcha de 50 horas.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los relojes necesitan energía para funcionar de manera adecuada y mantener su precisión. Frederique Constant se enorgullece de incorporar su 28º calibre de Manufactura en su colección Manufacture, innovando con un movimiento dotado de una extraordinaria reserva de marcha de 50 horas.

El reloj cuenta con indicación de horas y minutos, y ventanilla de fecha a las 6 horas. Esta nueva complicación se basa en el popular FC-703, al que se ha incorporado un módulo de reserva de marcha para crear el nuevo calibre FC-723 de Manufactura automático. El reloj se presenta en cuatro modelos y cuenta con una caja de 40 mm, de acero inoxidable o de acero inoxidable chapado en oro rosa, con diferentes colores de esfera (plateada, gris oscuro o azul marino), números romanos y decoración rayos de sol con agujas blancas o negras pulidas a mano.

El conjunto se completa con una elegante correa de piel de aligátor con cierre desplegable. El indicador de reserva de marcha es fácil de leer y se encuentra situado a las 10 horas en la esfera, con un sector de color rojo que indica que es necesario ponerse el reloj o darle cuerda.

El resultado es un reloj con un aspecto muy clásico y un toque asimétrico aportado por el indicador de reserva de marcha. Sin duda, es el reloj con función de reserva de marcha con la mejor relación calidad-precio del mercado de los relojes suizos.

Fiel a sus raíces y a los valores de sus fundadores, Peter y Aletta Stas, Frederique Constant siguen desafiando los límites establecidos con el fin de producir algunos de los mejores relojes mecánicos con complicación a precios muy competitivos. Con sus nuevas creaciones, propulsan la marca hacia un futuro de oportunidades y una nueva era de exploración de nuevas innovaciones técnicas, y mantienen en alto el estandarte de la excelencia relojera suiza.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios