La pasión de TAG Heuer por el golf

La firma suiza presenta TAG Heuer Golf, la app que complementa al nuevo modelo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition

Foto: Este reloj digital de pulsera combina un diseño inspirado en el golf y materiales resistentes a los impactos con una avanzada app de golf.
Este reloj digital de pulsera combina un diseño inspirado en el golf y materiales resistentes a los impactos con una avanzada app de golf.
Autor
Tiempo de lectura2 min

En línea con su tradición relojera de vanguardia, en 2015 TAG Heuer se convirtió en la primera marca del sector en desarrollar y comercializar un reloj inteligente de tendencia y plenamente funcional. Tras lanzar en 2017 la segunda generación del modelo, TAG Heuer combina ahora su pasión por los deportes y la innovación con su interés por deporte individual por excelencia del mundo.

Este reloj digital de pulsera combina un diseño inspirado en el golf y materiales resistentes a los impactos con una avanzada app de golf, personalizada al máximo, que reproduce en 3D más de 39.000 campos de golf y ofrece análisis de juego integrales.

La tecnología del TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition es tan avanzada como su diseño. La pantalla táctil está recubierta con cristal de zafiro anti arañazos. Equipado con múltiples sensores como GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio y micrófono, este reloj inteligente inspirado en el golf cuenta con un espacio de almacenamiento de 4 GB y una duración de la batería de 25 horas. Al igual que los otros modelos Connected, el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition también permite enviar mensajes y recibir notificaciones, reproducir música y descargar otras aplicaciones.

Por primera vez en su historia, TAG Heuer ha desarrollado una app para teléfonos móviles iOS y Android. Esta aplicación de golf, disponible para su descarga gratuita, puede utilizarse tanto en el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, como en otros modelos TAG Heuer Connected. Esta aplicación, que proporciona información clave para mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro, puntuaciones y muestra 39.000 campos de golf de todo el mundo mediante una precisa tecnología de mapeo en 3D, la más avanzada de todas las tecnologías similares disponibles actualmente n el mercado. Tanto el reloj deportivo profesional como la app pueden utilizarse incluso en torneos amateur.

Creados para quienes aman el principal deporte individual del mundo, el reloj TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition y la app TAG Heuer Golf dejan patente la maestría de TAG Heuer a la hora de medir con precisión extraordinaria no solamente el tiempo, sino también la distancia. Los deportes constituyen un elemento vital del ADN de la manufactura relojera suiza, que no cesa de subir el listón en tecnología para la medición del tiempo y en la innovación y mejora del rendimiento deportivo.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios