Mario Casas, nuevo embajador de Bvlgari en España

El actor, que ha representado recientemente uno de sus papeles más reconocidos, como Francesc Boix en 'El Fotógrafo de Mauthausen', entra a formar parte de la familia de la firma

Foto: Mario Casas posa con el nuevo reloj y el nuevo anillo de Bvulgari.
Mario Casas posa con el nuevo reloj y el nuevo anillo de Bvulgari.
Autor
Tiempo de lectura2 min
Mario Casas será el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1. El prestigioso actor, encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, esa alegría de vivir que desde que Bvlgari se creó en 1884 se tranmsmite en todas sus creaciones. Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas. Esa alegría y autenticidad que caracteriza al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica.
Uno de los actores más demandados e idolatrados de nuestro cine, Mario Casas es reconocido internacionalmente por películas como Tres metros sobre el cielo, Grupo 7, Palmeras en la nieve o Contratiempo. El actor ha representado recientemente uno de sus papeles más complicados y reconocidos, como Francesc Boix en El Fotógrafo de Mauthausen, estrenada recientemente con un enorme éxito de taquilla y muy alabada por la crítica. Acaba de terminar el rodaje de la serie de Movistar+, Instinto, que se estrenará en 2019.

Bzero1 es la colección más icónica de Bvlgari. Desde su creación en 1999 para recibir el nuevo milenio, ha desafiado los límites del diseño por su silueta y forma, con un aspecto tridimensional, casi arquitectónico, inspirado en el Coliseo de Roma. El anillo Bzero1 rompe las normas sobre cómo debe llevarse una joya, hombre o mujer, en cualquier dedo, combinando varias formas o tamaños, con una o varias vueltas. Y tiene una capacidad de reinvención infinita, como ha demostrado con las diferentes interpretaciones de los últimos años y la originalidad de los materiales utilizados.

Octo es el reloj que encarna al hombre Bvlgari. Como él, como Mario, rompe moldes: su forma octogonal, fruto de la intersección entre el círculo y el cuadrado, denota ya una personalidad fuerte y diferente. Octo, en su versión Finissimo, acumula ya cuatro récords mundiales como reloj más fino y se ha convertido en el imprescindible de los hombres que buscan en un mismo reloj el diseño, la vanguardia de la alta relojería y la comodidad para disfrutarlo día a día.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios