Hackett London anuncia una nueva colaboración con Swatch

El acuerdo da como fruto un nuevo reloj de edición limitada: The Sistem 51

Foto: Momento de la celebración del acuerdo entre Hackett London y Swatch con dos relojes de la marca.
Momento de la celebración del acuerdo entre Hackett London y Swatch con dos relojes de la marca.
Autor
Tiempo de lectura1'

Un homenaje a dos equipos creativos que desde 1983 han sido pioneros en su ámbito. Nos complace anunciar Swatch x Hackett, el primer reloj de edición limitada que se acaba de lanzar este mes de noviembre de 2018.

El Sistem 51 Swatch x Hackett ha sido diseñado y fabricado por Swatch en colaboración con Jeremy Hackett para crear el accesorio masculino definitivo. Solo se han producido 1.983 relojes, haciendo un guiño al año de nacimiento de ambas marcas, y en conmemoración cada reloj ha sido numerado como pequeño detalle de estilo.

Una resistente correa de cuero complementada con cierres del mismo material marrones y verdes forman la letra 'H', junto con una hebilla de acero inoxidable. Muffin, inspirado en el Sussex Spaniel de Jeremy Hackett, es el modelo estrella de la colección con esfera verde satinada, ventanilla de fecha y agujas luminiscentes. La caja de acero inoxidable satinado tiene un bisel grabado, coloreado de verde claro.

Jeremy Hacket afirmó: Estoy absolutamente entusiasmado de colaborar con Swatch creando un diseño exclusivo de Hackett en edición limitada. Debido al lanzamiento del reloj en noviembre y a que es el "Año del perro" decidí que nada podría ser mejor que una imagen de Muffin, mi Sussex Spaniel, en la esfera, ya que se ha convertido en embajador de Hackett y en "Influencer". "Lo que admiro de Swatch", continúa, es que "es una marca que atrae a todo tipo de público y tiene una popularidad que perdura en el tiempo. Me atrevo a decir que se trata de una marca completamente atemporal".

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios