Vacheron Constantin y Abbey Road Studios en la misma onda

Las afinidades musicales y los proyectos creativos conjuntos estarán en el centro de esta asociación, basada en unos valores comunes absolutamente sincronizados

Foto: Las dos compañías comparten la permanente búsqueda de la excelencia por medio de la exploración, la innovación y la constante renovación interna.
Las dos compañías comparten la permanente búsqueda de la excelencia por medio de la exploración, la innovación y la constante renovación interna.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Excelencia sincronizada entre Vacheron Constantin y los legendarios Abbey Road Studios, el lugar elegido para celebrar el lanzamiento internacional de la colección Fiftysix®. Las afinidades musicales y los proyectos creativos conjuntos estarán en el centro de esta asociación, basada en unos valores comunes absolutamente sincronizados con la nueva campaña de comunicación 'Uno de muy Pocos'.

La precisión en la medición del tiempo es una de las razones de ser de Vacheron Constantin, la Manufactura relojera más antigua del mundo, que se ha mantenido en activo ininterrumpidamente desde el año 1755. La innovación y la precisión en el sonido son la misión de Abbey Road Studios, los estudios de grabación más legendarios del mundo, desde 1931.

Es todo un honor para Vacheron Constantin protagonizar junto a los estudios Abbey Road Studios un dueto basado en una partitura musical en la que su virtuosismo se expresa en plenitud y que a lo largo de los meses y años venideros se irá enriqueciendo progresivamente, con contenidos adicionales e intercambios de experiencias.

Esta colaboración armoniza perfectamente con la nueva campaña de comunicación de Vacheron Constantin: 'Uno de muy Pocos'. Las dos Casas son reconocidas expertas en sus respectivos campos, excepcionales dentro sus comunidades, y comparten los mismos valores, basados en su pasión, su experiencia y la permanente búsqueda de la excelencia por medio de la exploración, la innovación y la constante renovación interna.

Los legendarios estudios londinenses, que han vibrado al ritmo de The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, Kanye West y Nile Rodgers, por no mencionar las icónicas bandas sonoras de películas que van de 'En busca del arca perdida', la trilogía de 'El señor de los anillos' y las películas de 'Harry Potter' hasta 'Black Panther' y La forma del agua, eran la opción lógica para celebrar el lanzamiento internacional de Fiftysix®: una colección con un espíritu urbano, retro-contemporáneo y cosmopolita, que late con un tempo moderno.

Para celebrar la asociación creativa que une la alta relojería con la legendaria ingeniería de sonido, el compositor británico y artista musical Benjamin Clementine, uno de los protagonistas destacados de la campaña 'Uno de muy Pocos', ofrecerá una exhibición exclusiva en los estudios, donde también ha grabado una nueva canción iniciada y co-producida por Vacheron Constantin y Abbey Road Studios.

“La música es un inductor de emociones fantástico y universal, al igual que nuestros relojes. A medida que nos íbamos conociendo, Vacheron Constantin y Abbey Road Studios han descubierto que compartimos los mismos valores de excelencia técnica, innovación constante y perpetuación del saber hacer, además de un incesante deseo de compartir y difundir nuestra pasión", explica Louis Ferla, Consejero Delegado de Vacheron Constantin. “A medida que ampliamos nuestra presencia en el universo de la música, no podíamos soñar con un socio mejor y más relevante que Abbey Road Studios; Nuestra asociación es perfectamente lógica y anticipa las infinitas posibilidades de creación y colaboración que se abren ante nosotros.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios