El último gol de Le Rhöne

El Club AS Mónaco y la casa relojera suiza anuncian su asociación para las dos próximas temporadas (2018-2019 y 2019-2020)

Foto: Loïc Florentin, director general de Le Rhöne, junto aJuli Ferre, director comercial y de marketing del AS Mónaco.
Loïc Florentin, director general de Le Rhöne, junto aJuli Ferre, director comercial y de marketing del AS Mónaco.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Club AS Mónaco y la casa relojera suiza Le Rhöne anuncian o cialmente su asociación para las dos próximas temporadas 2018-2019 y 2019-2020. De esta forma, desde el 18 de julio de 2018, Le Rhöne se ha convertido en el relojero o cial del célebre equipo de fútbol. El futbolista Djibril Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco y campeón del mundo, ya se había unido a los amigos de la marca en abril de 2018. Había decidido llevar una creación de Le Rhöne: el emblemático modelo deportivo Road Racer.

La casa relojera se convierte en socio o cial del club. Una preocupación por la calidad, una búsqueda constante de la precisión, de la superación, una visión del futuro y de la exclusividad son los valores que tienen en común el AS Mónaco y Le Rhöne.

Cada uno de los relojes de esta joven marca exclusiva es, por encima de todo, fruto del trabajo de los mejores talleres artesanales suizos, que operan respetando al máximo la tradición relojera. Un sabio equilibrio entre precisión y un planteamiento moderno tan atrevido como cordial: esta es la de nición de la esencia de la casa fundada por Loïc Florentin y Timo Rajakoski en 2013.

Sus novedades causaron sensación entre el público en el último salón de la relojería Baselworld, en el cual presentaron colecciones prometedoras: Hedonia Grand Moon Phase, Hedonia JMT (visualización de un doble huso horario Jumping Meridian Time) y modelos de alta relojería.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios