IWC añade tres nuevos relojes a su línea Portofino

La marca ha presentado en el SIHH de Ginebra, dentro de la colección conmemorativa del 150 aniversario de la manufactura, tres modelos de Portofino en edición limitada

Foto: Los tres nuevos relojes que IWC ha añadido a su colección Portofino.
Los tres nuevos relojes que IWC ha añadido a su colección Portofino.
Autor
Tiempo de lectura1'

La línea Portofino se cuenta desde hace más de treinta años entre las familias de relojes más famosas de IWC. En el año conmemorativo se incorporan a ella tres nuevos miembros. Todos se mantienen en el diseño de la colección aniversario. Disponen de esferas fabricadas con un minucioso proceso de pintura en blanco o azul.

Portofino Cuerda Manual Fase de la Luna Edición '150 Years'. Combina un Portofino Cuerda Manual Ocho Días clásico con una indicación de las fases de la Luna. Hay disponibles 150 ejemplares en oro rojo y otros 350 en acero fino. La primera variante es el único reloj de oro de la colección aniversario con una esfera azul. A juego con ella van en dorado las agujas, así como la Luna y las estrellas de la indicación de las fases de la Luna. En los modelos con caja de acero fino, la Luna y las estrellas están rodinizadas. Con el calibre 59800 de la manufactura IWC, la familia del calibre 59000 se ha complementado con un módulo de las fases de la Luna que solo se desvía del ciclo real de la Luna en un día cada 122 años.

Portofino Cronógrafo Edición '150 Years'. Una interpretación especial del famoso cronógrafo en el diseño aniversario. Hay disponibles dos variantes en edición limitada a dos mil ejemplares cada uno.

Portofino Automático Edición '150 Years'. Disponible en dos ediciones limitadas a dos mil ejemplares cada uno en el diseño aniversario.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios