Calvin Klein: ejercicios de estilo y perfección (también en la relojería)

La firma tiene en la relojería una de sus manifestaciones más llamativas de su forma de entender las tendencias. Esta es su colección Achieve

Foto: Colección Achieve de Calvin Klein.
Colección Achieve de Calvin Klein.
Autor
Tiempo de lectura53 seg

En las creaciones de Calvin Klein siempre hay un espacio reservado para la sorpresa y también para manifestar su carisma. Y es que cada una de las propuestas que nacen de esta firma de estilo pero con el marchamo y el crédito que da el ‘swiss made’, se convierten en relojes que aúnan estética y acabados de primer orden.

Con la colección Achieve, Calvin Klein además realiza toda una declaración de su inconfundible estilo americano y de su concepto de la perfección. Lo hace con un punto retro, amoldado a las necesidades de un hombre contemporáneo, donde su caja de acero con una forma distintiva y moderna es el mejor marco para una esfera en la que se juega con el color con absoluta discrecionalidad, lo que le aporta una notable y distintiva personalidad.

La colección está integrada por un tres agujas y un cronógrafo y como remate se puede ‘vestir’ con una pulsera de piel o bien optar por un brazalete de acero pulido y cepillado.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios