DongFeng Race Team gana la Volvo Ocean Race

Como cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race, OMEGA ha estado observando la acción de principio a fin

Foto: Reloj Seamaster Planet Ocean Deep Black Volvo Ocean Race.
Reloj Seamaster Planet Ocean Deep Black "Volvo Ocean Race".
Autor
Tiempo de lectura2 min

Después de navegar 45,000 millas náuticas, atravesar cuatro océanos, tocar 6 continentes y 12 ciudades anfitrionas, la Volvo Ocean Race ha sido ganada por DongFeng Race Team. La etapa 11 de Gotemburgo a La Haya fue el tramo final de la carrera trascendental y proporcionó el final más cercano en su historia, con DongFeng completando las 700 millas náuticas en 3 días, 3 horas, 22 minutos y 32 segundos. Como cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race, OMEGA ha estado observando la acción de principio a fin.

La marca suiza también tiene una conexión más personal con la carrera, ya que dos de sus nuevos embajadores, Peter Burling y Blair Tuke, compiten por separado. Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, dijo: "La Volvo Ocean Race seguramente sea la prueba definitiva de la habilidad, el coraje y el carácter de un marinero. Dada la cantidad de tiempo que esta tripulación ha pasado en el mar, a merced de los elementos, solo puedo expresar mi admiración por estos increíbles atletas. Nos enorgullece presentar el reloj del ganador de OMEGA al equipo DongFeng Race Team y ofrecer nuestras más sinceras felicitaciones".

Preciso y robusto, el reloj ganador de OMEGA refleja las duras condiciones de navegación que enfrentaron los competidores. El reloj Seamaster Planet Ocean Deep Black "Volvo Ocean Race" de edición limitada de 45,50 mm es un cronógrafo de buceo con una correa de caucho negro. Su caja y esfera han sido fabricados en cerámica negra y la esfera a las 3 en punto incluye un anillo rojo Volvo Ocean Race con agujas de colores y número 12. Otra referencia al evento se puede encontrar en el fondo de caja orientado, donde OMEGA ha incluido el logotipo oficial de "Volvo Ocean Race".

Aquellos que no están dispuestos a arriesgar meses en el mar aún pueden ser los propietarios del reloj ganador de OMEGA. Pero solo se han creado 73 modelos en general, en homenaje al año en que comenzó la carrera.

Los cronógrafos de la Volvo Ocean Race también usaron relojes OMEGA similares. Una serie de fotografías reveladoras, expuestas en ciudades anfitrionas, capturan dramáticamente sus perspectivas únicas y muestran cómo los marineros y sus relojes Seamaster Planet Ocean "Deep Black" fueron llevados al límite todos los días.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios