El azul reina en la nueva colección de Panerai

La combinación del mar y el cielo que forma parte de la historia de la marca se refleja hoy día en una nueva selección de relojes

Foto: Los relojes de Panerai constituyen una fusión sin fisuras de la historia y el talento italianos en diseño y la maestría suiza en relojería.
Los relojes de Panerai constituyen una fusión sin fisuras de la historia y el talento italianos en diseño y la maestría suiza en relojería.
Autor
Tiempo de lectura3 min

A comienzos del siglo XX, el taller florentino de Panerai empezó a fabricar instrumentos ópticos y de precisión para la Real Armada Italiana, no sólo para operaciones subacuáticas, sino también para la observación del firmamento. La combinación del mar y el cielo que forma parte de la historia de la marca se refleja hoy día en una selección de relojes que rinde tributo, cada uno a su manera al color insignia que se identifica con estos escenarios.

LUMINOR DUE 38–42mm. El Luminor Due es la creación más delgada y versátil de Panerai. Su diseño elegante y consistente, con líneas puras y minimalistas, es el resultado de una sofisticada reformulación técnica del diseño histórico del Luminor. Se ha transformado un icono de la relojería deportiva de máxima calidad en un nuevo clásico, apto para cualquier muñeca y situación e inmediatamente reconocible gracias a su poderosa identidad Panerai. Panerai presenta los nuevos modelos Luminor Due 3 Days Automatic con caja de acero inoxidable u oro rojo de 42 mm o, por primera vez, de solo 38 mm de diámetro. Estas dimensiones y características potencian al máximo la versatilidad de estos relojes, al igual que la nueva gama de colores de las esferas y las correas de los nuevos modelos.

LUMINOR BASE LOGO 3 DAYS ACCIAIO 44mm / LUMINOR MARINA LOGO 3 DAYS ACCIAIO 44mm. Resistente, sencillo e icónico: durante muchos años, el Luminor Logo ha sido uno de los relojes más vendidos de las colecciones de Panerai, gracias a su poderoso carácter distintivo, tanto en su versión básica, la Luminor Base Logo, como en la Luminor Marina Logo, que incorpora un segundero pequeño a las 9 horas. Se trata de un reloj deportivo con un llamativo diseño minimalista: el único elemento ornamental de este modelo es el logotipo OP en la esfera; fieles a la historia de Panerai, todos los demás detalles son enteramente funcionales. Con la introducción del nuevo calibre P.6000 de cuerda manual con una reserva de marcha de tres días, esta colección se ha renovado y ampliado con seis nuevos relojes: tres nuevos Luminor Base Logo 3 Days y tres Luminor Marina Logo 3 Days, dotados todos ellos de una caja de acero pulido de 44 mm de diámetro.

LUMINOR DUE. La caja del Luminor Due, inspirada en la caja del Luminor de la década de 1950 pero elegantemente rediseñada, es la más fina y versátil de las creadas por Panerai. Presentada en 2016, es el resultado de la perfecta interacción entre los diseñadores y los ingenieros de la manufactura Panerai: ha sido sutilmente remodelada manteniéndose fiel al original, un icono de la historia de la relojería. Esta armonía ha acentuado la versatilidad de un reloj que se ha convertido en una encarnación perfecta del espíritu deportivo y resulta ideal para cualquier ocasión, gracias a su combinación de diseño distintivo y relojería técnica sofisticada. Cuatro modelos nuevos engrandecen esta colección que representa la interpretación más contemporánea del inconfundible diseño Panerai, utilizando un amplio abanico de materiales, tamaños, colores y soluciones técnicas para relojes que se adecúan a cualquier situación.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios