ANONIMO, cronometrador oficial del WRC

La firma revela en esta séptima etapa del Campeonato Mundial de Rally FIA su nuevo cronógrafo en serie especial

Foto:  Campeonato Mundial de Rally FIA.
Campeonato Mundial de Rally FIA.
Autor
Tiempo de lectura1 min

ANONIMO confirma su condición de cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en suelo italiano. A mitad de temporada, el nuevo cronógrafo de series especiales se presenta en la séptima etapa de la marca relojera.

La colaboración entre ANONIMO y el WRC complementa la ya de por sí sólida y famosa cartera de colaboraciones en el deporte del motor, ya sea Moto3 o WTCR, en los diferentes circuitos del mundo. Por ello, la firma presenta una edición especial, tomando los códigos de colores del Campeonato del Mundo para celebrar su asociación con estos importantes y prestigiosos rallies. De la línea MILITARE, esta pieza expresa a la vez robustez y elegancia.

ANONIMO presenta una edición especial, tomando los códigos de colores del campeonato.
ANONIMO presenta una edición especial, tomando los códigos de colores del campeonato.

Fácilmente reconocible por la posición de su corona, colocada a las 12 horas, al igual que en los relojes de bolsillo, su esfera gris pulida a mano se adapta perfectamente, y con estilo, a la caja negra de PVD. Gracias a un sistema patentado de protección de la bisagra y de la corona, la comodidad de uso del reloj se combina perfectamente con la estanqueidad garantizada de la caja. Jugando con el negro y el verde, sinónimo del WRC, las funciones del tacómetro y del cronógrafo evocan la intensidad de los segundos que pasan.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios