Navitimer de Breitling: la leyenda continúa (en 38 milímetros)

Durante más de 65 años, el Navitimer de Breitling ha sido el reloj de aviador con más prestigio en todo el mundo

Foto: Navitimer 1 Automatic 38, de Breitling.
Navitimer 1 Automatic 38, de Breitling.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Aunque pertenece a una familia de relojes legendaria, el Navitimer 1 Automatic 38 tiene su personalidad propia, que se remonta a la década de 1950, cuando Breitling introdujo la Referencia 66, un Navitimer con tres manecillas. No tiene esferas internas de cronógrafo, con lo que su diseño muestra una refrescante simplicidad. Con caja de 38 milímetros, ofrece el tamaño perfecto para hombres que prefieran relojes no tan grandes y para todas esas mujeres que, a lo largo de los años, nos han solicitado crear un Navitimer con diámetro menor.

El nuevo miembro de la familia Navitimer presenta también un bisel dentado y bidireccional de nuevo diseño, con ornamentación perlada, que da al modelo una presencia de distinguida elegancia. Su regla deslizante, tan fácil de manejar, es reconocida desde hace mucho tiempo como elemento diferenciador de los Navitimer de Breitling.

El modelo Navitimer 1 Automatic 38 presenta una venta- nilla para la fecha a la altura de las 6 horas, con disco de fecha de color a juego y segundero rematado en rojo que ofrecen legibilidad máxima.

El Navitimer 1 Automatic 38 está disponible en caja de acero inoxidable, con bisel bidireccional de acero y dor- so atornillado; la esfera puede ser negra o azul, con co- rrea de piel de cocodrilo de color a juego. El modelo está disponible también en versión en acero inoxidable con esfera plateada, acompañada de lujoso bisel de oro rojo de 18K y correa de piel de cocodrilo marrón.

El Navitimer 1 Automatic 38 se mueve mediante un Calibre 17 de Breitling. Gracias a su rotor bidireccional montado en rodamientos, el modelo ofrece un mínimo de 40 horas de reserva de marcha; es un cronómetro con certificación COSC. Con su linaje Navitimer, su caja de 38 milímetros y su brillantez estética, no hay duda de que el Navitimer 1 Automatic 38 difundirá entre un nuevo público la popularidad de la familia de relojes más admirada del mundo.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios