Hublot cronometrará los partidos de la Copa del Mundo de Rusia

Para celebrar su tercera participación en esta competición, la marca ha creado un reloj inteligente que conectará instantáneamente a cada segundo decisivo del mundial

Foto: Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.
Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.
Autor
Tiempo de lectura3 min

La FIFA, que deseaba crear un reloj a medida para los árbitros, pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos. Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Una edición única y limitada a 2018 ejemplares.

Con todos los atributos del icónico Big Bang, una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, pone de manifiesto de inmediato su espíritu distintivo en forma de una aplicación especialmente desarrollada para el fútbol y de una serie de esferas «fan» con los colores de cada país participante. Equipado con varias notificaciones, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia anuncia el partido 15 minutos antes del pitido inicial, además de indicar las tarjetas amarillas, rojas, los cambios de jugadores y los goles. De manera instantánea y con cada gol marcado, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia vibra y muestra la palabra "GOL". Durante el partido, la esfera en la que se presentan las estadísticas del partido muestra el resultado, el número de tarjetas, el nombre de los jugadores que han marcado, los cambios de jugadores y el tiempo de partido.

El universo digital ofrece al Big Bang una flexibilidad y versatilidad aún mayores. Un reloj que después de incorporar de manera emblemática el primer movimiento de desarrollo interno de Hublot, los materiales más insólitos y audaces y los colores más firmes, se reinventa en la era digital ofreciendo 32 esferas con las banderas de los países participantes y dos esferas neutras. Está disponible en versión analógica o digital.

Gracias a la pulsera intercambiable patentada «One Click», el reloj se puede utilizar con una de las dos pulseras que se entregan junto con él: un brazalete de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 y el de Hublot y una correa de caucho natural con líneas de color negro. Además, para completar el kit de cada aficionado, Hublot ha previsto también una pulsera adicional con los colores de cada país. Girando la esfera, podrá seleccionar su equipo o seguir de cerca a sus rivales simplemente tocando con el dedo. Con total discreción, en la muñeca de los árbitros, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia se ha sometido ya a numerosas pruebas durante la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 y la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA 2017.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios