Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

El piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo de MotoGP es el nuevo y aclamado miembro de la familia relojera

Foto: El piloto Marc Márquez es el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot.
El piloto Marc Márquez es el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Marc Márquez, el piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo de MotoGP, un título de Moto2 y otro de 125 cc, es el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot. Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot, cronometrador oficial de MotoGP.

Márquez​ celebró su último título en 2017, tras una disputadísima temporada que le enfrentó con Andrea Dovizioso y que acabó con la victoria del español en el último gran premio. Su excepcional habilidad le ha acompañado desde el inicio de su carrera, en la que ha conseguido hitos tales como subirse al podio en la categoría de 125 cc en su año de rookie, 2008. Se proclamó campeón en 2010 y pasó a Moto2TM al año siguiente, aunque no ha sido un camino fácil.

Su determinación para superar cualquier obstáculo se hizo evidente en 2011, cuando un accidente en los entrenamientos del gran premio de Malasia lo obligó a retirarse ese fin de semana y a perderse las siguientes carreras, lo que le dejaba sin opciones para pelear el título. Tras someterse a una operación y solucionar así solucionar los problemas de visión que sufría, Marc aprovechó al máximo el poco tiempo de pretemporada que le quedaba y firmó un 2012 soberbio que le llevó a convertirse en campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Australia.

Desde entonces, no ha dejado de ganar. Al año siguiente Marc debutó en la categoría reina como sustituto de Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, ganó la segunda carrera de MotoGP y finalmente se hizo con el campeonato, un logro impresionante para un rookie. Volvió a coronarse, una vez más, campeón en 2014 y 2016. Ahora comienza una nueva temporada como vigente campeón, con la firme voluntad de defender el título y seguir asegurando su posición en el equipo Repsol Honda.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios