El podio triunfal de Omega

Como representación de las tres medallas otorgadas a los atletas en los Juegos Olímpicos, Omega presenta un nuevo trío de relojes: la 'Seamaster Olympic Games Gold Collection'

Foto: Los nuevos relojes pueden adquirirse por separado y se presentan con pulseras de piel marrón o negra. Cada uno incorpora el movimiento Master Chronometer calibre 8807.
Los nuevos relojes pueden adquirirse por separado y se presentan con pulseras de piel marrón o negra. Cada uno incorpora el movimiento Master Chronometer calibre 8807.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Oro, plata y bronce. Los relojes también pueden ser medallas y, en este sentido, Omega representa a la perfección los valores del esfuerzo y la esencia competidora. Como representación de las tres medallas del triunfo otorgadas a los atletas en los Juegos Olímpicos, Omega presenta ahora un nuevo trío de relojes, la 'Seamaster Olympic Games Gold Collection'. La firma es Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Desde entonces, ha desempeñado ese papel en innumerables ocasiones y está acordado que continúe hasta al menos 2032, cuando se cumplirá ni más ni menos que un siglo de su participación en la cita.

En honor de ese legado, se han utilizado tres tipos de oro diferentes para lograr los tres relojes de esta nueva colección especial, con cajas de 39,5 mm respectivamente en oro amarillo de 18 qt, oro SednaTM de 18 qt y Canopus GoldTM: oro blanco de 18 qt. Novedad de la firma, Canopus GoldTM es una aleación exclusiva de oro blanco 100% noble, que se distingue por su alto brillo, su blancura y su longevidad. El oro de 18 qt se utiliza también para las agujas “feuille” y los índices en aplique de cada reloj. Las esferas convexas son de fino esmalte blanco semimate, con un distintivo logotipo OMEGA de época, escala de minutos y nombre Seamaster también en esmalte.

Honor a un palmarés olímpico impecable
En los fondos de caja, OMEGA honra su historial olímpico con sendos aros en oro de 18 qt que incluyen todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias de OMEGA en Juegos Olímpicos, de Los Ángeles 1932 a Los Ángeles 2028. Esta impresionante lista muestra exactamente cómo OMEGA ha ido consolidando su renombre en el evento a lo largo de tantísimos años.

Relojes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios