CT Scuderia: espíritu de competición

La marca se ha ganado su espacio entre los relojes de filosofía y vocación racer. y, por supuesto, donde se valora el estilo

Foto: La pieza de la imagen corresponde a la colección Street Racer.
La pieza de la imagen corresponde a la colección Street Racer.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El mundo de CT Scuderia es tan reconocible como sugerente; tiene ese punto necesario de rebeldía en las combinaciones, de juego de libertad absoluta para manejar el escenario temporal, tanto en la composición y acabado de la caja como en su forma... y por supuesto en una esfera que marca ese toque diferencial y racer que ha dado la fama y el atractivo a la marca. Esta pieza en concreto corresponde a la colección Street Racer (referencia CS10164), y es un cronógrafo dotado de movimiento Ronda y que luce en una caja de 44 mm realizada en acero pero con tratamiento IP en color negro.

El mismo tratamiento y color que muestra en su parte trasera donde además lucen otros colores, los de la bandera italiana que recuerdan el origen de esta casa. Pero sin duda que uno de los elementos llamativos –aparte de la colocación de los pulsadores del crono y de la corona, se encuentra en la esfera con su composición 3D en la que la parte central es de fibra de carbono y en los laterales se presenta esmaltada en color rojo.

La composición se completa con 4 tornillos de acero y dos ventanas en negro. Un diseño impactante en el que las agujas apuestan por el color blanco con tratamiento luminiscente. Hermético hasta 100 metros de profundidad, el remate de este reloj se encuentra en su pulsera, realizada en piel roja microperforada y que cuenta con el sistema de cambio de correas Easy Change. Y es que en este juego de combinación de colores, el rojo es el complemento perfecto al intenso negro, como lo demuestra su combinación en el diseño de los pulsadores y la corona. 

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios