G-Shock, reloj oficial del Sevilla FC

La firma se alía con el club y comercializará cinco modelos de relojes en una edición especial

Foto: La marca ha diseñado y comercializará cinco modelos de relojes en una edición especial para el club sevillano
La marca ha diseñado y comercializará cinco modelos de relojes en una edición especial para el club sevillano
Autor
Tiempo de lectura2 min

G-Shock anuncia su alianza con el Sevilla FC, convirtiéndose así en el reloj oficial del renombrado club hispalense durante los tres próximos años. La marca ha diseñado y comercializará cinco modelos de relojes en una edición especial para el club sevillano que se podrá encontrar en las tiendas del club, El Corte Inglés de Sevilla y una selección de joyerías a partir del próximo 14 de diciembre. G-Shock da un paso más en sus colaboraciones deportivas a lo largo de su historia coincidiendo con su 35 aniversario.

Este acuerdo de colaboración entre G-Shock y el Sevilla FC fortalece todavía más la filosofía que comparten ambos: Pasión, Resistencia e Historia. Ambas entidades comparten un lema similar. El “Dicen que nunca se rinde” del Sevilla FC y el “Never Give up” del creador de los relojes G-Shock, Kikuo Ibe, comparten perfectamente un estilo.

David Zuazua, Marketing Manager de España y Portugal de CASIO ESPAÑA declaró tras la firma del acuerdo: “Para nosotros es una gran satisfacción esta alianza con el club y sus jugadores. Compartimos la misma filosofía, resistencia, dureza y lema. Nos sentimos muy identificados por el espíritu de equipo luchador, que nunca se rinde, igual que nuestros relojes capaces de aguantar todo sin romperse. Y sobre todo con esta apasionada afición que nunca abandona al equipo. Acompañaremos al Sevilla FC y a su afición a llegar en hora para conseguir un nuevo título europeo”

El Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, refirió por su parte que “es una satisfacción haber alcanzado un acuerdo con una de las marcas más importantes de relojes del mundo, con sede en Japón, por lo que también significa un paso más en la estrategia de internacionalización de la marca Sevilla FC”.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios