Black Bay Bronze One de Tudor, un reloj de 350.000 dólares

El reloj de la firma supera 70 veces su precio de salida en la subasta benéfica Only Watch

Foto: El exclusivo Black Bay Bronze One se ha vendido por 351.000$.
El exclusivo Black Bay Bronze One se ha vendido por 351.000$.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Black Bay Bronze One con su combinación única de diseño, color y materiales con corona de cuerda enroscada a la izquierda y con la esfera y el bisel de color verde caqui, reflejo de estos tiempos de Aventura, fue el elegido para la donación a Only Watch 2017, subasta benéfica bienal de relojes únicos. El diseño ergonómico del nuevo reloj de Tudor es ideal para personas zurdas por ello es conveniente el uso en la muñeca derecha.

Como su nombre sugiere, el Black Bay Bronze One está hecho de bronce – una aleación de bronce y aluminio utilizada en la ingeniería naval- cuya apariencia cambia con el tiempo, oscureciéndose y apareciendo la característica patina adaptándose al uso y al Ph de cada persona. Equipado con un calibre de fabricación con certificado oficial de cronómetro, esta pieza única es el conjunto de todas las características distintivas de la marca.

Además, el nuevo propietario del Black Bay Bronze tendrá la oportunidad de visitar la sede de Tudor en Ginebra. Esta oportunidad es una invitación excepcional de Tudor, ya que no realiza ningún programa de visitas a sus instalaciones.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios