Hublot da a conocer al ganador de sus Premios de Diseño

La firma relojera Hublot ha dado a conocer al ganador de la tercera edición de sus 'Hublot Design Prize', que en este caso ha ido a

Foto: En la imagen, la ganadora del 3º 'Hublot Design Prize', Carolien Niebling.
En la imagen, la ganadora del 3º 'Hublot Design Prize', Carolien Niebling.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La firma relojera Hublot ha dado a conocer al ganador de la tercera edición de sus 'Hublot Design Prize', que en este caso ha ido a parar a Carolien Niebling. Esta diseñadora, a la que el jurado ha valorado, sobre todo, por su magistral trabajo en The Future Sausage, tendrá ahora una gran visibilidad, ya que estos premios están dedicados a "descubrir y promocionar el talento de diseñadores ya consumados".

Estos galardones se realizaron en honor a una gran pieza de diseño, como es el Big Bang, lanzado en 2004. Su inimitable caja tallada en múltiples materiales, su estructura compuesta en capas y su bisel resaltado con tornillos en H siguen sorprendiendo y mostrando su atrevimiento. Bajo el sello de la innovación y la audacia, combinando los materiales de mayor rendimiento con la precisión de su movimiento de desarrollo interno Unico, el reloj Big Bang sedujo por su diseño decidido y su creatividad sin límites.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha declarado en la entrega del premio que el punto en común entre los grandes objetos de la historia (Ferrari, Lapo Elkann, Dixon) es el diseño. "es lo que los ha predestinado al éxito. Un diseño que para Hublot ocupa un lugar principal. Un diseño que combina materiales y cuya creatividad parece ilimitada".

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios