Los hijos de Cindy Crawford, nuevos embajadores de Omega en París

La firma relojera suiza ha inaugurado su exposición 'Her Time' en París con los nuevos embajadores de la marca: Kaia y Presley Gerber

Foto: De izq. a dcha.: Kaia Gerber, Rande Gerber, Cindy Crawford y Presley Gerber.
De izq. a dcha.: Kaia Gerber, Rande Gerber, Cindy Crawford y Presley Gerber.
Autor
Tiempo de lectura1 min
OMEGA ha inaugurado en París una nueva exposición llamada 'Her Time', una colección donde la relojería femenina ha tenido todo el protagonismo, pues en él se muestran las piezas icónicas para mujer que ha lanzado la firma durante toda su historia. Por otro lado, este evento ha servido de presentación para los nuevos embajadores internacionales de la marca suiza: Kaia y Presley Gerber, los hijos de Cindy Crawford, la reconocida exsupermodelo, que lleva más de 20 años colaborando con OMEGA.

La exsupermodelo Cindy Crawford sigue luciendo fantástica a sus 51 años.
La exsupermodelo Cindy Crawford sigue luciendo fantástica a sus 51 años.

Fue la propia Cindy quien presentó a sus hijos y les dio la bienvenida como nuevos embajadores de la firma. “Mi vínculo con OMEGA ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la firma tanto como yo he disfrutado. Cada uno de los dos tiene un talento particular y extraordinario y me siento muy orgullosa de que sean los próximos embajadores de estos relojes fantásticos”, ha declarado.

“Kaia y Presley representan la próxima generación de aficionados a los relojes. Son atractivos, inspiran a los demás, están motivados y llenos de energía. Resulta asombroso contar con una tradición familiar tan apasionante en nuestra firma y me apetece muchísimo empezar a trabajar con estos dos jóvenes increíbles”, ha afirmado, por otro lado, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios