'REVOLUTION ON ICE' COMIENZA EN PAMPLONA

Arranca el gran espectáculo de patinaje sobre hielo de Javier Fernández

El elenco de patinadores que reune el campeón en Pamplona acumula un total de 37 medallas entre olímpicas, campeonatos del mundo y europeos

Foto: Momento de la presentación oficial de 'Revolution on Ice'.
Momento de la presentación oficial de 'Revolution on Ice'.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pamplona será la primera sede del tour de Javier Fernández, Revolution on Ice, que tendrá lugar en el Patio Isabelino de INAP. En la presentación oficial, asistieron la directora general de Turismo y Comercio del gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari; Jesús Rodríguez, director de Revolution on Ice y el medallista olímpico y doble campeón del mundo, Javier Fernández.

Maitena Ezkutari dio la bienvenida a los invitados indicando que Pamplona es la primera ciudad en arrancar el tour, compuesto por un total de cinco sedes. “Puede que os parezca raro presentar aquí este espectáculo pero queremos impulsar y fomentar la captación de turistas a través de esta modalidad de experiencia y evento, como es Revolution on Ice. Para nosotros es importante tener eventos fuera de temporada, y con este tipo de espectáculos posicionamos a nuestra comunidad en el ámbito del turismo”, explicó Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio del gobierno de Navarra.

Acto seguido, Jesús Rodríguez, director del espectáculo, dio a conocer la última hora de lo que ocurre con Revolution on Ice: “Ya estamos aquí, llevamos 10 meses trabajando en Revolution on Ice, que para sintetizar, lo podemos definir como una mezcla entre patinaje sobre hielo y música en directo, pero realmente es mucho más”, así ha comenzado Jesús a desgranar los distintos aspectos que envuelven este espectáculo.

“Como datos técnicos, os diré que estamos en Pamplona más de 200 personas desplazadas para trabajar en el evento. Contamos con un elenco de patinadores que acumulan 37 medallas, entre olímpicas, campeonatos del mundo y europeos. Nuestros artistas, el director musical Carlos Jean, y todo el equipo en definitiva estamos a las órdenes de los coreógrafos, Sandra Bezic y David Wilson, quienes están desarrollando un trabajo excepcional”, ha explicado Jesús Rodríguez, director del tour.

“Javi se enamoró del hielo con 6 años y tras viajar por todo el mundo, ahora, trae su universo a casa”, con esta frase dio paso el director de Revolution on Ice a Javier Fernández quien fue el último en dirigirse al público. El anfitrión y alma mater de este tour, Javier Fernández, y también uno de los homenajeados el la fiesta del 15º aniversario de Gentleman, reconoció sentirse muy emocionado por poder cumplir este sueño que ya es una realidad.

“Estamos súper contentos de estar en Pamplona finalmente, y lo más bonito es poder empezar y empezar tan grande. Quedan muy pocas entradas ya, estamos muy ilusionados. Desde la semana pasada estamos entrenando y seguimos esta semana perfeccionando, para poder estar al 100% este sábado. Traemos mi mundo, lo traemos aquí para que todos puedan ver lo que sentimos cuando estamos en el hielo”, así se ha despedido Javier Fernández, esperando que el público disfrute en el Navarra Arena el próximo sábado.

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios