David Lynch, portada de Gentleman mayo

El director de 'Twin peaks', 'Mulholland Drive' y 'Terciopelo Azul', entre otras, protagoniza la portada del número 151 de la revista

Foto: David Lynch. / Jérôme Bonnet
David Lynch. / Jérôme Bonnet

Un documental, un libro y la tercera temporada de la misteriosa serie Twin Peaks recuperan la figura del cineasta David Lynch, un genio inimitable al que dedicamos la portada del número de mayo de GENTLEMAN. Su universo de oscuridad y maldad cotidiana, tan complejo como adictivo, ha convertido a este artista multidisciplinar –también escribe guiones, produce, pinta y rueda videoclips– en una figura de culto con capacidad, a la vez, de llegar a todos los públicos con películas como Terciopelo Azul o El hombre elefante.

La revista cuenta también con un contenido muy especial, puesto que en ella recogemos detalles de la subasta en beneficio de la Fundación Aladina que GENTLEMAN ha decidido poner en marcha con motivo de la celebración de su número 150 (el pasado mes de abril). En nuestras páginas, el lector encontrará detalles de los lotes e instrucciones para pujar (del 4 al 17 de mayo). La recaudación obtenida irá íntegramente a destinada a la Fundación Aladina para ayudar a que los niños enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Un sugerente viaje a Filipinas, la tierra de las 7.000 islas; un reportaje sobre las esmeraldas perdidas en el siglo XVII en el naufragio del galeón español Nuestra Señora de Atocha, y que ahora salen a subasta engarzadas en preciosas joyas; personajes como el músico Phil Manzanera y la actriz Charlotte Gainsbourg; y un nuevo especial Ladies, dedicado a la mujer, con una sugerente y exclusiva selección de regalos únicos, son otros de los contenidos del número de mayo.

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios