Stefano Palatchi debuta con la Original Jazz Orquestra

El reconocido bajo visita la Sala Barts de Barcelona el próximo 20 de abril en un concierto que se incluye dentro del Festival Millenni

Foto: Stefano Palatchi.
Stefano Palatchi.
Autor
Tiempo de lectura47 seg
El reconocido bajo barcelonés debuta en su faceta más crooner con la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, dirigida por el trompetista David Pastor. Stefano Palatchi visitará la Sala Barts (Barcelona) el próximo 20 de abril, en un concierto que se incluye dentro de la programación del prestigioso Festival Millenni. El artista hará un recorrido por temas del jazz-swing de autores de referencia del género, como Duke Ellington, George Gershwin, Charles Trenet, Johnny Mandel y Fred Buscaglione, entre otros.

Dueño de una voz poderosa, de graves profundos y de gran nobleza sobre el escenario, hace más de tres décadas que debutó en el Gran Teatre del Liceu, donde ha participado en centenares de representaciones. Su presencia es habitual en todas las temporadas de ópera españolas e internacionales, hecho que le ha convertido en uno de los bajos españoles más importantes de los últimos tiempos.

Personajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios