El nuevo Gentleman, en el quiosco

El número de diciembre de la revista celebra el final de un año turbulento y el inicio de una nueva esperanza

Foto: Jackie Kennedy, portada del número 146 de Gentleman.
Jackie Kennedy, portada del número 146 de Gentleman.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Para su portada de diciembre, la revista Gentleman ha elegido a un icono del siglo XX, un personaje que recorrió todos los vericuetos de la vida social y política de nuestro tiempo. Jackie Kennedy, su vida y sus circunstancias, son rememoradas en un completo informe acompañado de fotografías extraordinarias que fijan las décadas de su vida y nuestra memoria.

Pero, junto a este nombre singular de la historia norteamericana y mundial, la revista Gentleman reúne cada mes de diciembre los nombres y las obras de personajes superlativos que hayan contribuido durante el año que acaba a ennoblecer el tiempo y la vida de sus congéneres. Son hombres y mujeres dotados de talento, imaginación y capacidad de trabajo que iluminan un panorama muchas veces sombrío y descorazonador. Entre todos componen un extraordinario resumen de intenciones, posibilidades y logros, de esfuerzo y coraje contagiosos que permiten afrontar con entereza el tiempo nuevo que nos pertenece a todos.

Junto a esta selección de Ladies and Gentlemen 2016, la revista mensual Gentleman publica en su número de diciembre, ya en los quioscos de toda España, un extraordinario reportaje sobre los relojes instalados en monumentos que ennoblecen plazas que hace siglos nos convocan para saludar la ilusión y la esperanza que trae el nuevo año.

Además, un recorrido por el protocolo indumentario adecuado para Navidad, el correcto y las variaciones y transgresiones que las próximas fiestas propician, junto a una selección de los accesorios más atractivos. Y ya vestidos, acudamos a la cena por antonomasia del año, donde nos espera un menú confeccionado por los mejores chefs españoles del momento, además de una selección de los mejores champagnes que pueden encontrarse en un mercado muy bien nutrido.

La propuesta de banda sonora de la noche de fin de año visita todos los géneros y los mejores músicos que el siglo XX ha producido, junto a los más exquisitos destilados. Para la mañana siguiente, ya traspasado el umbral del nuevo año, un sueño en forma de casa alpina levantada en lo que fue una antigua estación ferroviaria. Hay que verlo para disfrutarlo. Y, para rematar, un colección de regalos que aúnan imaginación, buen gusto y esa elegancia que la revista Gentleman anuncia desde su portada.

Personajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios