David Beckham y Biotherm Homme

La marca de cosmética y el ex futbolista lanzan en una experiencia digital la campaña 'StoryOfMyLife' para presentar un nuevo producto de cosmética masculina

Foto: David Beckham en los instantes finales de la presentación, en China.
David Beckham en los instantes finales de la presentación, en China.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    Los asistentes pudieron disfrutar de toda una experiencia digital a lo largo de la presentación.
    Los asistentes pudieron disfrutar de toda una experiencia digital a lo largo de la presentación.

    La asociación entre David Beckham y Biotherm Homme para crear una nueva perspectiva en el cuidado personal de los hombres escribe un nuevo capítulo. El Waterhouse de Shanghai ha acogido la proyección de la película que anima la campaña 'StoryOfMyLife' a través de una completa experiencia sobre cuidados de la piel masculina. El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, entre otros clubes, refleja la apuesta de la marca por ofrecer "la eterna juventud" para el hombre de hoy.

    Con su poder regenerativo, Force Supreme Life Essence ofrece una solución diaria a cada hombre activo y exitoso para no mostrar signos del paso del tiempo en su rostro, como las zonas rojas, poros abiertos o pérdida de firmeza. En este sentido, Beckham reveló en el transcurso del acto algunos de sus cuidados en la piel, y compartió historias sobre su propia vida, al tiempo que animó a que los invitados compartieran las suyas en el evento.

    David Beckham durante la presentación del nuevo Force Supreme Life Essence.
    David Beckham durante la presentación del nuevo Force Supreme Life Essence.

    Conscientes del amor por los tatuajes que Beckham ha mostrado (y sigue mostrando) a lo largo de su vida, la tinta ha sido un elemento más en la campaña de Biotherm Homme, y así una barra de tatuajes invitó a los asistentes a interpretar una experiencia en la que cuatro artistas destacados personalizaron zapatillas de deporte, carcasas de iPhone o, incluso, bien que de manera temporal, la propia piel.

    Personajes

    El redactor recomienda