Joseph Gordon-Levitt protagoniza el número de noviembre de Gentleman

Los grandes campeones de ajedrez, la arquitectura brutalista y un análisis de la figura de Elon Musk en un número que incluye todo lo necesario para un otoño con estilo

Foto: Imagen de Joseph Gordon-Levitt.
Imagen de Joseph Gordon-Levitt.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El norteamericano Joseph Gordon-Levitt protagoniza la portada del número de noviembre de la revista GENTLEMAN, que ya está en los quioscos de toda España. El actor, que ha construido una carrera con un halo de independencia y sin grandes alharacas, encarna en Snowden, su última película, al ex empleado de la CIA perseguido por la Justicia norteamericana tras filtrar información clasificada. Gordon-Levitt revela en la entrevista que publicamos en la revista que viajó a Rusia, donde Edward Snowden se refugia, para entrevistarse con él, conocer su historia y preparar su personaje. "Hay patriotas que creen que todo lo que hace su país es correcto, y otros dispuestos a pedirle cuentas al Gobierno si se desvía", declara el actor.

GENTLEMAN incluye también entre los contenidos de noviembre un amplio análisis sobre la figura de Elon Musk, el dueño de Tesla Motors, que continúa ahora embarcado en un mesiánico proyecto para colonizar Marte mientras se enfrenta a un sinfín de dudas sobre la viabilidad de sus empresas.

Un reportaje sobre el llamado Brutalismo, la corriente arquitectónica que tiene en el hormigón su símbolo y en Le Corbusier uno de sus embajadores; un repaso histórico y fotográfico a los campeonatos del mundo de Ajedrez –a pocos días del inicio en Nueva York del que enfrenta a Magnus Carlsen y Sergey Karjakin–; una selección de hoteles en territorio español en los que estar es ya toda una experiencia, y una completa guía gastronómica, de estilo e incluso cosmética para disfrutar el otoño son otros de los contenidos que acompañan el nuevo número de GENTLEMAN.

Personajes