Casetas de diseño para mascotas exquisitas

  • Pantalla completa
La casa a cuestas
1 de 12
Comparte la fotografía
La casa a cuestas

Pet Trailers. Este, de nombre 'My Baby', no es el único tráiler de este estudio de diseño radicado en Vancouver (Canadá). Judson Beaumont, capaz de hacer de todo –por ejemplo, accesorios para smartphones– tiene toda una colección con diferentes formatos, materiales y colores.

Vintage
2 de 12
Comparte la fotografía
Vintage Pet Trailers-Original. Otro de los tráileres diseñados por Judson Beaumont para el estudio. Este, de estilo retro y apariencia metalizada, se llama Airstream, pero también hay un Grrrrrr, un Dog Gone, un Cat Nap, un 2 Cute...
Naturaleza
3 de 12
Comparte la fotografía
NaturalezaCastagna. La firma Dog is a God recuerda, con su nombre, a las civilizaciones que adoraban a los animales como si de dioses se tratara. A ella se debe también esta casa, llamada Castagna, obra del diseñador Italo Bosa. 
De igual a igual
4 de 12
Comparte la fotografía
De igual a igualD-Tunnel. En un mundo diseñado por y para humanos, con escalones, puertas y mesas a su medida, a los perros no les queda más remedio que adaptarse. Este fue el razonamiento del diseñador Kenya Hara al crear esta escalera que sitúa al perro cara a cara con su dueño. Ha formado parte de la exposición Arquitecture for Dogs, en el Museo de Arte de Kanazawa (Japón).
Pequeños viajeros
5 de 12
Comparte la fotografía
Pequeños viajerosNomad Dog’s House. El diseñador italiano Marco Morosoni se ha convertido en un especialista en la creación de gadgets para perros, a los que ha dedicado su vida profesional. Tras triunfar con la Travel Dog´s House, en forma de maleta, ahora ha creado esta pequeña y ligera roulotte. La firma, por cierto, es todo un descubrimiento en lo que a soluciones habitacionales para perros se refiere. Clase, elegancia y confort canino en el sentido más lujoso de cada término.
Como un loft
6 de 12
Comparte la fotografía
Como un loftContainer Doghouse 21. Dado el frecuente uso de contenedores marítimos en el diseño de viviendas, en el estudio Unleash de Arkansas (Estados Unidos) pensaron que había llegado del momento de que los perros disfrutaran también de esta estética tan ‘cool’. Esta perrera es su diseño número 21, de ahí el nombre.
Vigilante de playa
7 de 12
Comparte la fotografía
Vigilante de playa Lifeguard Dog House 04. Mitad de vacaciones, mitad en guardia. Más o menos esa es la filosofía de esta casa para perros realizada en PVC, aluminio y plexiglás. Dicen en el estudio de diseño del autor de esta propuesta, que el número 4 con el que han bautizado el invento es su número de la suerte... Y también del perro que lo disfrute.
Para calurosos
8 de 12
Comparte la fotografía
Para calurososDog Cooler. Un homenaje del arquitecto Hiroshi Naito a su perro Pepe, ya fallecido, que nunca disfrutó de aire acondicionado. Con tubos de aluminio para meter una bolsa de hielo.
La elegancia
9 de 12
Comparte la fotografía
La elegancia Formitalia Luxury Group Doghouse. La firma lo dice todo. Uno de los más importantes fabricantes de accesorios de lujo, especializado en el diseño de interiores para hogares, hoteles y grandes oficinas, está detrás de esta sobria perrera, en madera, con formas simples, y con un aire señorial y elegante.
Por mi nombre
10 de 12
Comparte la fotografía
Por mi nombreMagis Dog House. Alzada con unas patas de aluminio sobre el suelo, esta casa para perros va acompañada también de una escalera para acceder a su interior. Realizada en polietileno, lleva una placa en la que se puede elegir entre la inscripción Amicus Fidelis Protectio Fortis o If you want to speak with me my name is... Diseñada por Michael Young.
Cama redonda
11 de 12
Comparte la fotografía
Cama redondaApollo. Dos semiesferas de acero forman este lecho para perros con el sello de la firma: adornado con pan de oro aplicado manualmente, apoyado en patas de madera torneadas también de forma artesanal, y con acolchado extraíble.

El mejor diseño se pone al servicio de las más exquisitas mascotas. La vida más cómoda para ellas está en estas once exclusivas propuestas, que aúnan lo mejor del diseño, funcionalidad, innovación y, sobre todo, elegancia. Casetas de todo tipo de formas y estilos para todo tipo de perros, desde el diseño más novedoso al más retro. Porque, al igual que sus dueños, que hacen de sus camas el lugar ideal para el descanso y otros placeres, las mascotas también merecen descansar de la mejor manera (y con estilo).  

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios