Las Residencias de Lujo de los hoteles más exclusivos del mundo

  • Pantalla completa
Four Seasons Canalejas (Madrid)
1 de 6
Comparte la fotografía
Four Seasons Canalejas (Madrid)
Marriott Homes and Villas
2 de 6
Comparte la fotografía
Marriott Homes and Villas
Four Season Residence en Bangkok
3 de 6
Comparte la fotografía
Four Season Residence en Bangkok
Residencias Aman
4 de 6
Comparte la fotografía
Residencias Aman
Residencias Aman
5 de 6
Comparte la fotografía
Residencias Aman

Las exclusivas residencias y villas de las principales cadenas de lujo se han convertido en el objeto de deseo de los amantes de la exclusividad y confort. “Branded Residence” es una apuesta por ofrecer un servicio de cinco estrellas en una ambiente de ensueño y diseño, donde las comodidades de estos prestigiosos hoteles están aseguradas.

Se trata de una nueva tendencia que ofrece privacidad y discreción para los más reservados pero también se convierte en una opción perfecta para viajes en familia o amigos. En este último caso te permite disfrutar de espacios más amplios que una habitación de hotel pero sin renunciar al servicio Premium.

El hecho de asociar la marca de los prestigiosos hoteles se convierte en una garantía de calidad y lujo que acaba atrayendo a compradores potenciales con un gran poder adquisitivo, que lo que realmente buscan es disfrutar de ella. Pero además, les permite a las marcas expandirse a otros sectores reforzando su imagen de marca y prestigio. Según el último informe elaborado por la consultora Knight Frank, actualmente hay más de 400 residencias de lujo de este tipo y se espera que esta cifra siga en aumento, de hecho, son cada vez más las cadenas “menores” que poco a poco también se animan a adentrarse en el mundo de las residencias de lujo.

Poniendo nombre propio a estas cadenas, Marriott International es una de los últimos grupos que apuesta por este nuevo concepto de hospedaje para sus clientes más sibaritas, y se adentra en el mundo de alquiler de viviendas Premium y de lujo en USA, Caribe y Latinoamérica y Europa. Bajo el nombre de 'Marriott Homes and Villas by Marriott International', una de las cadenas de hoteles más prestigiosas del mundo evoluciona y da un paso más en su estrategia de expansión con una propuesta que cautiva.

Cada una de las viviendas se han seleccionado de manera minuciosa con el fin de cumplir con las expectativas de los amantes del lujo. Se trata de una propuesta de lo más nueva que se lanza con grandes expectativas de futuro bajo la premisa de seguir innovando y adaptándose a las necesidades y demandas de un huésped que evoluciona y se reinventa constantemente. Desde una casa de campo en los Viñedos de California a un Castillo irlandés del siglo XVII, pasando por una villa en Sorrento con vistas al mar Mediterráneo…se convierten en el escenario perfecto para cenas de verano entre amigos, celebraciones familiares o simplemente para desconectar por un momento de la rutina.

Con el objetivo de elevar la excelencia de sus servicios en hotel, en estas residencias la personalización y la originalidad siguen siendo fundamentales, de ahí que dentro de la propuesta de la cadena Marriot se incluya Marriot Bonvoy Moments. Una manera de premiar a sus socios a través de más de 8.000 experiencias relacionadas con la gastronomía, la música, los deportes, el arte….

A Marriot se le unen otras cadenas que también cuenta con una estrategia basada en las residencias de lujo y que confirman el crecimiento al alza de este tipo de hospedaje. Aman sinónimo de exclusividad ha conseguido apropiarse de un estilo de vida en el que la armonía del paisaje y los espacios de lujo conviven para embaucar en un viaje por todos los sentidos. Las residencias son la materialización de todo esto, consiguiendo recrear de una manera sublime un resort Aman dentro de las características de una casa privada, siempre respetando el diseño del destino usando materiales locales.

Hablar de lujo, hostelería y confort, implica también hablar de la emblemática cadena Four Seasons, que este año se ha marcado como objetico ser líder mundial en la oferta de residencias de lujo. Para ello este año se prevén dos aperturas de lujo: una en el exclusivo barrio de Mayfair y otra en la ciudad madrileña. Dos estrenos de lujo que no dejarán indiferente a nadie.

En el caso de Madrid, está previsto que tanto el hotel como las 22 viviendas privadas de lujo abran sus puertas a finales de año, dando por oficial el asentamiento de la cadena en nuestro país por primera vez. De la mano del Centro Canalejas, futuro punto de encuentro del lujo madrileño, quiere convertirse en un icono vinculado al dinamismo urbano, al arte y a la historia que se respira en la capital.

En Barcelona, es el grupo hotelero Mandarin Oriental, quien ofrece 34 apartamentos de lujo en paseo de Gràcia, haciéndose con el antiguo edificio del Deutsche Bank, y cuyas vistas complementadas con los servicios de los hoteles Mandarin Oriental lo convierten en un auténtico capricho al alcance de muy pocos.

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios