De Leonardo Di Caprio a Kate Moss: los dormitorios de las estrellas

  • Pantalla completa
Leonardo DiCaprio
1 de 14
Comparte la fotografía
Leonardo DiCaprio

El oscarizado Leonardo DiCaprio –en 2016, por El renacido–, tiene muchas propiedades. Una de ellas, un apartamento en una de las mejores zonas de Nueva York.

Gisele Bündchen
2 de 14
Comparte la fotografía
Gisele Bündchen

La modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador estadounidense de fútbol americano Tom Brady, también tienen una de sus propiedades en Nueva York, concretamente en One Madison Park. El gran ventanal refleja el imponente Empire State Building.

Johnny Depp
3 de 14
Comparte la fotografía
Johnny Depp

Johnny Depp, una de las grandes estrellas de Hollywood, residente en Los Ángeles, tiene un dormitorio acorde a su estilo y personalidad. El ambiente excéntrico –y, en cierto modo, fantástico–, recuerda a algunas de sus películas más emblemáticas.

Cindy Crawford
4 de 14
Comparte la fotografía
Cindy Crawford

La supermodelo de los años 90 Cindy Crawford tiene en su dormitorio un remanso de paz. La chimenea, que preside la habitación, diferencia a este cuarto de los de la gran mayoría de esta selección.

Ben McKenzie
5 de 14
Comparte la fotografía
Ben McKenzie

El actor Ben McKenzie –conocido por sus papeles en The O.C. y, más recientemente, en Gotham–, juega con los colores para su dormitorio. Curiosamente, ninguno de ellos desentona.

Beyoncé
6 de 14
Comparte la fotografía
Beyoncé

El dormitorio de Beyoncé y Jay Z tiene un diseño bastante alejado al de los estándares actuales. Pero, como se puede observar en cualquiera de los videoclips de las dos estrellas de música, su estilo no siempre es el más sobrio.

Cameron Diaz
7 de 14
Comparte la fotografía
Cameron Diaz

El apartamento de Manhattan de Cameron Diaz destila lujo y modernismo. En él, mezcla la madera, los metales y las telas dando una aparencia muy acogedora.

Neil Patrick Harris
8 de 14
Comparte la fotografía
Neil Patrick Harris

El dormitorio que comparte la pareja formada por los actores Neil Patrick Harris y David Burtka tiene unos colores que evocan serenidad y paz. La pared pintada hace de esta habitación una de las más relajantes de la fotogalería.

Kate Moss
9 de 14
Comparte la fotografía
Kate Moss

Este apartamento de Nueva York era el "nido de amor" de Kate Moss y Johnny Depp, aunque fue la modelo la que finalmente se quedó con él tras la ruptura. Actualmente en venta, el lavabo a la vista de la cama aporta bastante frescura al cuarto.

Gwyneth Paltrow
10 de 14
Comparte la fotografía
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow –que recibió un Óscar por su papel de Lady Viola en Shakespeare in Love (1998)– muestra con esta habitación ese estilo remilgado, pero muy lujoso, que caracteriza cada una de las publicaciones de moda, decoración y gastronomía de su página web.

Hilary Swank
11 de 14
Comparte la fotografía
Hilary Swank

La también galardonada con los Premios de la Academia Hilary Swank –por Los chicos no lloran (1999) y Million Dollar Baby (2004)– demuestra que los espacios amplios no se deben recargar con tanta decoración. Un número exacto de muebles puede dar el toque perfecto a un dormitorio de muchas dimensiones. 

Anne Hathaway
12 de 14
Comparte la fotografía
Anne Hathaway

Otra oscarizada. El dormitorio de Anne Hathaway tiene todo lo necesario para aportar serenidad a un cuarto: el gran ventanal, la pintura de la pared, el color del suelo... Un cuarto hecho para relajarse.

Ivanka Trump
13 de 14
Comparte la fotografía
Ivanka Trump

Ivanka Trump, la hija "predilecta" del actual presidente de los Estados Unidos, parece no compartir las ostentaciones de su poderoso padre. A veces, no hace falta recargar tanto un dormitorio.

¿Quién no querría asomarse, aunque fuera un momento, a los dormitorios de algunas de las personas más famosas del mundo? Desde unos estilos simples a otros más recargados, estas habitaciones fueron pensadas –por diseñadores o por las mismas celebrities– para que las estrellas del cine, la música o la moda pudieran tener el lugar idóneo para descansar.

En Gentleman presentamos 13 dormitorios perfectamente decorados para disfrutar del sueño de la mejor manera posible. De Leonardo DiCaprio a Beyoncé, esta selección pretende mostrar que el diseño de interiores de los famosos a veces da en el clavo. Y otras no.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios