Los diez mejores vestíbulos de hoteles del mundo

  • Pantalla completa
Lola Hotel NYC
1 de 11
Comparte la fotografía
Lola Hotel NYC

Si algo ha conseguido la decoración de este vestíbulo neoyorquino es adaptarse a la vida vibrante de la ciudad sin perder un ápice de excelencia y tradición. 

Four Seasons Toronto
2 de 11
Comparte la fotografía
Four Seasons TorontoSofisticación y diseño en un vestíbulo arropado por las mejores tiendas de la ciudad en una glamurosa avenida, llena de ocio nocturno y restaurantes de éxito. 
Four Seasons Hotel Guangzhou
3 de 11
Comparte la fotografía
Four Seasons Hotel GuangzhouUna decoración que apuesta por diferentes formas y figuras, desde las escaleras en forma curvada hasta la misma recepción. Su iluminación hace del hotel algo similar a un museo o una exposición. 
Mandarin Oriental Barcelona
4 de 11
Comparte la fotografía
Mandarin Oriental Barcelona

La sencillez como seña de identidad. El vestíbulo del lujoso hotel de Barcelona tiene una decoración moderna que invita al huésped a disfrutar de una zona pensada, en principio, para el tránsito o la espera. 

Raffles Singapore
5 de 11
Comparte la fotografía
Raffles SingaporeUna entrada señorial para uno de los hoteles más bellos del mundo. El lobby está pensado para reflejar la perfecta unión entre la civilización y su cultura en uno de los países más emocionantes del mundo: Singapur.
Hotel George V Paris Palace
6 de 11
Comparte la fotografía
Hotel George V Paris PalaceUn vestíbulo para deleitarse con sus maravillosos diseños y decorados de interiores en pleno París. Su valor diferencial en comparación a otras recepciones está en sus muebles clásicos de diseño. 
Studio M Hotel
7 de 11
Comparte la fotografía
Studio M Hotel Un vestíbulo valorado por su creatividad y el hermoso diseño de iluminación. Sin duda, una de las mejores alternativas para hospedarse en Singapur.
Boscolo Hotel Exedra
8 de 11
Comparte la fotografía
Boscolo Hotel ExedraEntre lo clásico y lo futurista. Gracias a su color blanco y la entrada de luz natural, el lobby de este hotel ubicado en Niza, Francia, evoca una sensación máxima de libertad y comodidad. 
Yoo Panamá
9 de 11
Comparte la fotografía
Yoo PanamáDiseñado por Phillipe Starck, este hotel ganó el premio de la propiedad internacional para las Américas como mejor apartamento de diseño interior en 2014. Situado en el corazón de la Avenida Balboa, ofrece una vista perfecta de la Bahía de Panamá y el Canal de Panamá.
The St Regis Shenzhen (China)
10 de 11
Comparte la fotografía
The St Regis Shenzhen (China)Un estilo rodeado de nuevas tendencias decorativas y con miras al futuro, pero sobre todo de respeto por la tradición asiática.

La belleza de un hotel de lujo no solo reside en cómodas y espaciosas habitaciones o suites, vistas de ensueño o un servicio excelente acompañado de las mejores actividades. Si hay algo que se ve nada más entrar a un hotel es su recepción. Los vestíbulos no son un lugar de mero tránsito, ni mucho menos. Son espacios donde el huésped se ve identificado (o no) en una filosofía hotelera y donde recibe su primera impresión, la cual probablemente marque el inicio de una estancia exquisita o empezar su alojamiento con el pie izquierdo. Por ello, los mejores hoteles del mundo centran sus esfuerzos en ofrecer, a la vista de todos nada más entrar por la puerta, una decoración atractiva, acorde a la historia de la cadena o inspirada en la ciudad en la que esté. Presentamos los diez vestíbulos más bellos del mundo, aquellos que seducen desde la entrada y provocan nostalgia al abandonarlos.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios