Casas flotantes: el lujo (y el sueño) de vivir sobre el agua

  • Pantalla completa
Amillarah Private Islands
1 de 11
Comparte la fotografía
Amillarah Private Islands

Una casa flotante en una isla privada. En las islas privadas Amillarah no solo se puede personalizar el diseño de la casa, sino también elegir su ubicación. Cada villa incluye una playa privada, vegetación natural y un embarcadero

Floating Seahorse Villas
2 de 11
Comparte la fotografía
Floating Seahorse Villas

El 'Floating Seahorse' es una villa de tres pisos. Cuenta con una planta bajo el agua con un dormitorio principal y baño. Su espectacular jardín supone el colofón a una experiencia de lujo única.

UFO 2.0
3 de 11
Comparte la fotografía
UFO 2.0

La casa flotante más futurista del momento. Abarca casi 400 metros cuadrados y consta de tres niveles, que incluyen un espacio común, una cocina y un dormitorio bajo el agua. 

4 de 11
Comparte la fotografía

La villa flotante está equipada con dos motores eléctricos de 80 caballos de fuerza, que son capaces de mover la estructura a una velocidad máxima de 16 km/h.

5 de 11
Comparte la fotografía

Fabricada casi en fibra de vidrio, esta increíble villa de lujo fue creada por la firma de diseño italiano Jet Cápsula

The Floating House
6 de 11
Comparte la fotografía
The Floating House

Diseñado por el arquitecto con sede en Singapur Dymitr Malcew, 'The Floating House' es un proyecto imaginativo que se basa en la idea de vivir en el agua como en la tierra.

7 de 11
Comparte la fotografía

La casa simboliza la serenidad para aquellos que disfrutan de tener la naturaleza justo en su puerta. 

8 de 11
Comparte la fotografía

Con paredes de cristal en el piso y en el techo, esta casa de lujo celebra el sentimiento de libertad.

SeaScape
9 de 11
Comparte la fotografía
SeaScape

Más que una casa, es una villa flotante. Diseñada por BMT Asia Pacífico, el 'SeaScape' tiene una base de plataforma triangular que proporciona la oportunidad de conectar varias de las unidades para una villa más grande. Este diseño modular de última generación permite a los propietarios transformar sus villas en una variedad de estilos, como una barra flotante con un salón submarino.

10 de 11
Comparte la fotografía

Este diseño modular de última generación permite a los propietarios transformar sus villas en una variedad de estilos, como una barra flotante con un salón submarino.

Vivir sobre el agua no solo es una experiencia inolvidable por su originalidad, sus ventajas ecológicas, sus vistas al océano o incluso por sus interpretaciones de poder —¿quién no ha soñado alguna vez con sentirse dueño del mar?—, sino que además reúne las comodidades de una casa de lujo. Durante años, las empresas de diseño y diferentes arquitectos han tenido en sus planes construir la casa de su vida, diferente a todas las demás y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, el agua se ha convertido en el aliado perfecto. Estas propuestas que aquí presentamos se sitúan a la vanguardia de la innovación y de la alta tecnología.

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios