Siete fascinantes piscinas en hoteles de lujo alrededor del mundo

  • Pantalla completa
BARCELONA
1 de 8
Comparte la fotografía
BARCELONA

En el corazón del exclusivo Paseo de Gracia se encuentra la azotea Terrat en el Mandarin Oriental Barcelona.  La terraza cuenta con una piscina de borde infinito, zona de hamacas y vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Una experiencia de clima mediterráneo amenizada también por los exquisitos platos del chef peruano Gastón Acurio.

BODRUM
2 de 8
Comparte la fotografía
BODRUM

Frente al mar Egeo en la península turca, se encuentra el Mandarin Oriental Bodrum. Construido en diferentes niveles sobre una ladera ajardinada, el complejo ofrece su cristalina piscina con dos playas a disposición de los huéspedes. Al lado, el Pool Bar Restaurant rodeado de jardines de olivares y pinos.

CANOUAN
3 de 8
Comparte la fotografía
CANOUAN

En Canouan, la isla caribeña situada en el archipiélago de las Granadinas, se encuentra el recién inaugurado Mandarin Oriental Canouan. En su terraza, la 'infinity pool' se eleva sobre las playas tropicales y el arrecife de coral natural más grande del Caribe. 

LAGO DI COMO
4 de 8
Comparte la fotografía
LAGO DI COMO

Las verdes colinas abrazan la piscina y la terraza del hotel Mandarin Oriental Lago di Como, en Lombardía. Desde la costa, la plataforma del resort flota sobre el lago de aguas tranquilas, junto a la naturaleza de los cuidados jardines botánicos.

KUALA LUMPUR
5 de 8
Comparte la fotografía
KUALA LUMPUR

Desde el agua o desde una exclusiva cabaña, es posible contemplar la belleza de la capital malasia y su arquitectura de estética espacial. Casi como en una ciudad flotante, la piscina del Mandarin Oriental Kuala Lumpur se esconde entre el parque KLCC y las Torres Petronas, con casi 500 metros de altura, las más grandes de Asia.

MARRAKECH
6 de 8
Comparte la fotografía
MARRAKECH

Entre las montañas del Atlas y jardines de rosas y olivos se encuentra el Mandarin Oriental Marrakech. Su piscina, flanqueada de vegetación y muy próxima a bellos estanques de agua, permite hacer de Marrakech una experiencia vital. Además, es posible disfrutar un típico almuerzo oriental al aire libre entre pérgolas cubiertas de buganvillas en el restaurante Pool Garden del resort. 

SINGAPUR
7 de 8
Comparte la fotografía
SINGAPUR

Una ciudad de luz a orillas del mar acoge entre sus edificios un oasis urbano situado en el Mandarin Oriental Singapur. Su piscina de 25 metros se rodea de vegetación y de cabañas privadas con vistas al puerto o a la ciudad. El lujo en su máxima expresión se repite en el centro de la ciudad, a tan solo unos minutos del hotel, con restaurantes de diversas nacionalidades, jardines botánicos y el exclusivo centro comercial Marina Square, que se erige como extensión al resort . 

 

Piscinas infinitas que rompen sobre el mar, vistas a las playas más bellas y exuberante vegetación flanqueando los enclaves turísticos. Así es el recorrido por las piscinas más lujosas del mundo a través de los ojos de Mandarin Oriental. Ya sea en el corazón de una gran metrópoli asiática, o en una diminuta isla caribeña, estos oasis urbanos demuestran que no existe el exceso si hablamos de piscinas. De Oriente a Occidente, Gentleman le propone siete formas de viajar por el globo, sumergido en aguas cristalinas. 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios