Los cinco bancos con la mejor decoración del mundo

  • Pantalla completa
Che banca!
1 de 11
Comparte la fotografía
Che banca!

Milán, Italia. Transparencia, claridad, trato próximo y personalizado, agilidad y juventud; son las características que el cofundador de Che Banca!, Massimo Fabbro, transmitió al estudio Crea International para que imaginara su nueva sucursal. El resultado es un banco abierto a la calle, decorado con pequeñas salas blancas y amarillas de estilo retrofuturista.
Diseño: Crea Internacional

Che banca!
2 de 11
Comparte la fotografía
Che banca!Milán, Italia. Transparencia, claridad, trato próximo y personalizado, agilidad y juventud; son las características que el cofundador de Che Banca!, Massimo Fabbro, transmitió al estudio Crea International para que imaginara su nueva sucursal. El resultado es un banco abierto a la calle, decorado con pequeñas salas blancas y amarillas de estilo retrofuturista.
Diseño: Crea Internacional
Che banca!
3 de 11
Comparte la fotografía
Che banca!Vista exterior del banco.
Barwa Bank
4 de 11
Comparte la fotografía
Barwa BankQatar. El propósito de este banco fue crear un ambiente en el que se fusionara la tradición cultural árabe, presente en la iluminación; la proximidad con el cliente se obtiene en este caso con el juego de los sillones curvos de cuero y con nuevas tecnologías, como las pantallas táctiles instaladas en las mesas.
Diseño: Crea Internacional
Barwa Bank
5 de 11
Comparte la fotografía
Barwa BankVista exterior. 
Barwa Bank
6 de 11
Comparte la fotografía
Barwa BankQatar. El propósito de este banco fue crear un ambiente en el que se fusionara la tradición cultural árabe, presente en la iluminación; la proximidad con el cliente se obtiene en este caso con el juego de los sillones curvos de cuero y con nuevas tecnologías, como las pantallas táctiles instaladas en las mesas.
Diseño: Crea Internacional
Raiffeisen Bank
7 de 11
Comparte la fotografía
Raiffeisen Bank Zúrich, Suiza. Para el equipo de arquitectos e interioristas que lo ha realizado, este trabajo es un acercamiento de la estética lounge de los hoteles a la banca, para que clientes y empleados se sientan más cómodos en él. De ahí los colores y materiales escogidos, así como los murales, en los que a través de huecos se forman rostros.
Diseño: NAU & DGJ
Raiffeisen Bank
8 de 11
Comparte la fotografía
Raiffeisen Bank Zúrich, Suiza. Para el equipo de arquitectos e interioristas que lo ha realizado, este trabajo es un acercamiento de la estética lounge de los hoteles a la banca, para que clientes y empleados se sientan más cómodos en él. De ahí los colores y materiales escogidos, así como los murales, en los que a través de huecos se forman rostros.
Diseño: NAU & DGJ
All Capital
9 de 11
Comparte la fotografía
All Capital Amsterdam, Países Bajos. Cuando los accionistas de All Capital decidieron transformar su oficina de Amsterdam contaron con arquitectos e interioristas locales, como Firm i29 y Eckhardt&Leeuwenstein, que crearon despachos de atención al público y zonas comunes inspiradas en el hall de un hotel boutique en negro y oro, una combinación que se repite en mesas, estanterías, paredes y techo.
Firm i29 y Eckhardt&Leeuwenstein
BNP
10 de 11
Comparte la fotografía
BNPParís, Francia. Situado en el número 2 de la Place de l’Opèra, este banco es semejante a un showroom de muebles de diseño. Sus 1.000 m2 incluyen una cafetería, una zona infantil y un jardín de 25 m2, además de una selección de obras de diseñadores como: Delcourt, Hurel, Lenti, Mahdavi, Lupi, Paulin, Starck, Coquet, Gardère, Henningsen, Merendi, Rashid o Urquiola, entre otros.
Ausset of Zoevox

Colores atractivos y delicados, descansados para la vista; estancias cómodas y cálidas, con mucha luz; formas irregulares y asientos de diseño atrevido; trato afable con el cliente, acorde con el ambiente de complicidad necesario para que pueda sentirse de la forma más confortable posible. Así son las oficinas bancarias para una nueva era, caracterizada por la multicanalidad y las nuevas tecnologías, en la que el poderío de la red marca las tendencias dejando la presencia personal para operaciones excepcionales o extraordinarias.

[Lea aquí: Las nuevas capitales del oro]

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios