Casas para el avistamiento de aves

  • Pantalla completa
Mas de Bernis (Zona del Delta del Ebro)
1 de 6
Comparte la fotografía
Mas de Bernis (Zona del Delta del Ebro)

Situada a solo 15 minutos del Delta del Ebro, la Mas de Bernis está compuesta de diferentes apartamentos entre los que el huésped tiene la opción de elegir, estando dotados todos ellos de las mismas comodidades y con una belleza única en sus distribuciones. Al despertar, hasta 65 especies nidificantes se podrán encontrar en el marco de la ventana enmarcando esta estancia tan especial.

Aznalcazar (Zona de Doñana)
2 de 6
Comparte la fotografía
Aznalcazar (Zona de Doñana)Esta finca denominada “Cerros Bravo Doñana” se encuentra situada en preciosas zonas de cultivos de girasoles y frutales, y a pocos pasos de la arboleda del río. Los huéspedes que se alojen en este antiguo y reformado cortijo podrán disfrutar de la tranquilidad en sus amplias y luminosas habitaciones o en sus hermosos campos, que en esta época comenzarán a llenarse de hojas otoñales. Más de 300 especies de aves podrán ser observadas en la mayor reserva ecológica de Europa, el Parque Nacional de Doñana
Tenicosquey (Zona de Fuerteventura)
3 de 6
Comparte la fotografía
Tenicosquey (Zona de Fuerteventura)Situado a escasos metros de la playa se encuentra un camino asfaltado que redirige hacia esta maravillosa vivienda campestre denominada “Casa Pilar”. El huésped encontrará todas las comodidades unificadas en sus habitaciones, piscina y espacios abiertos, donde podrá empaparse de las maravillas de la naturaleza y observar una amplia variedad de especies de aves endémicas.
Sebulcor (Zona de las Hoces de Duratón)
4 de 6
Comparte la fotografía
Sebulcor (Zona de las Hoces de Duratón)Un conjunto de hasta 6 apartamentos localizados en Segovia y recogidos con el nombre de “La senda de Duratón”, se han construido recientemente con materias primas exclusivas de la zona, como piedras y vigas de madera, dándoles un toque único. Las viviendas cuentan con una capacidad para 5 personas donde sus dos habitaciones dobles sorprenderán por sus increíbles comodidades y espacios, invitándoles a sentirse como en casa. 
Sobrarbe (Zona de Ordesa)
5 de 6
Comparte la fotografía
Sobrarbe (Zona de Ordesa)Situada en una amplia pradera en la provincia de Huesca y a solo 2 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa, se encuentran 2 preciosas viviendas denominadas “Casa Rural Campacruz”. Reformadas respetando su arquitectura tradicional y decoradas en un estilo cálido, sus dos plantas están distribuidas de forma exquisita. En la primera planta, se encuentra la cocina, un baño y salón de estar con chimenea donde entrar en calor mientras se disfruta de un vino en buena compañía. En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones dobles donde se tomará el descanso necesario y observará los encuadres perfectos por sus ventanales. 

Situadas estratégicamente en la más pura naturaleza española, esta selección de casas, recomendada por el buscador Top Rural, traslada a los amantes de las aves a diferentes refugios de paz donde apreciarlas, estudiarlas y, sobre todo, disfrutarlas.

Cientos de especies exóticas –desde el águila calzada, el mirlo o el jilguero, por citar algunas- enmarcan una estancia especial repartida por diferentes puntos de la península. 

Pese a que el paisaje varía según el lugar, todos estos lugares cuentan con un nexo común: la tranquilidad y silencio de los apartamentos y sus alrededores, que permite despertarse con el cantar de los pájaros y disfrutar de diversas actividades a pocos metros de los parques naturales más emblemáticos.  

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios