Experiencias fuera de lo habitual para disfrutar en primera persona

  • Pantalla completa
Atreverse
1 de 7
Comparte la fotografía
Atreverse

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la Escuela de vuelo de Goodwood, el programa 'Flying Through the Ages' (‘Volando a través del tiempo’) ofrece una rara oportunidad de pilotar tres notables aviones: un Harvard Warbird, un Piper Super Cub y un Cessna, todo en un día (1,195 £ por persona). La experiencia incluye tres vuelos (35 minutos cada uno), desayuno, almuerzo, recorrido privado por el aeródromo y una visita a los hangares, que albergan más de 100 avionetas, así como una reunión con el equipo de aviación. Los vales de regalo son válidos por 12 meses.

Cultivarse
2 de 7
Comparte la fotografía
Cultivarse

En 2019 se celebran numerosos eventos en Milán para conmemorar el 500 aniversario de la muerte de Da Vinci, que dejó un importante legado durante sus 20 años de residencia en la ciudad. Mandarin Oriental Milán se suma a la celebración con un programa de alojamiento de lujo disponible hasta el 31 de diciembre, que ofrece itinerarios para disfrutar de las obras menos conocidas de Da Vinci, visitas guiadas privadas, así como la oportunidad de descubrir la red de canales interconectados diseñados por Leonardo. El paquete tiene un precio de 1.160 euros por habitación y noche.

Informarse
3 de 7
Comparte la fotografía
Informarse

Un autobús inspirado en el edificio de la escuela de diseño Bauhaus viajará por cuatro ciudades del mundo en 2019. El Wohnmaschine –o ‘casa viviente’–, diseñado por el arquitecto Van Bo Le-Mentzel, es un edificio móvil de 15 m2 creado a imagen del ala emblemática del taller de la escuela, concebida por Walter Gropius y construida en 1919. El interior contiene área para exposiciones y talleres y una sala de lectura. El proyecto comienza en Dessau, desde donde viaja a Berlín, Kinshasa, en la República Democrática del Congo, y Hong Kong.

Alimentarse
4 de 7
Comparte la fotografía
Alimentarse

Situado en rúa Monte do Seixo, el nuevo Mercado de Boanerges (bajo estas líneas)alberga 10 puestos gastronómicos, el restaurante Boamar dirigido por el chef pontevedrés Yayo Daporta, una vinoteca con todas las denominaciones vinícolas gallegas (Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei), una cervecería con el sello de Estrella Galicia, una cafetería gestionada por Qualery y dedicada al café 100% arábico y la coctelería de autor Boavoa. El mercado cuenta con 1.085 m2 distribuidos en dos plantas, tres terrazas y aparcamiento, y su propuesta gastronómica incluye los mejores productos, marcas y vinos gallegos.

Escaparse
5 de 7
Comparte la fotografía
Escaparse

La división creativa de BMW, Designworks, se ha unido a The North Face para diseñar un concepto de caravana futurista, que utiliza la última tecnología para proteger de las condiciones climáticas extremas. Fabricada con tela Futurelight, la caravana, montada en una plataforma remolcable, ofrece espacio para dos y útiles estanterías.

Cuidarse
6 de 7
Comparte la fotografía
Cuidarse

Según los buscadores de viajes online más importantes, la tercera mejor playa del mundo es la de Formentor. Situada en Mallorca, a los pies del emblemático hotel del mismo nombre, su arena blanca y sus aguas cristalinas componen un paraíso natural con 300 días de sol al año y una temperatura media de 18 grados. El hotel Formentor, que forma parte de la historia de Mallorca, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax, pues no en balde fue refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras.

Aire, tierra, nieve y mar... Las experiencias propuestas para la primavera se conjugan en todos los terrenos y latitudes. Gentleman propone seis planes que se salen de lo habitual para cubrir todos los gustos, desde quienes apuestan por la máxima relajación en playas prácticamente desiertas, hasta los más aventureros, que ahora tienen la opción de pilotar su propia avioneta gracias al programa 'Flying Through the Ages'. Experiencias fuera de lo común que hay que probar, al menos, una vez en la vida. 

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios