Slow Spa: 'wellness' vegano en el corazón de Barcelona

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

El concepto Slow Beauty consiste en una forma integral de cuidarse en la que la belleza está en armonía con el paso del tiempo y da importancia a unos hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza utilizando productos saludables con las personas y el medio ambiente.

2 de 9
Comparte la fotografía

Entrar en este nuevo y acogedor espacio de bienestar es adentrarse en un oasis de paz y la bienvenida a una experiencia multisensorial.

3 de 9
Comparte la fotografía

Su filosofía se basa en el movimiento Slow, estilo de vida que promueve una vuelta a la calma para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual a través de un estilo de vida más sosegado y responsable.

4 de 9
Comparte la fotografía

Además de la exquisita y relajante ambientación del local donde el tiempo y el ritmo frenético se detienen nada más entrar, la singularidad de Slow Spa radica en que todos los tratamientos son naturales y se aplican únicamente con productos formulados con principios activos orgánicos de máxima pureza y eficiencia que no incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal ni elementos químicos artificiales.

5 de 9
Comparte la fotografía

Equipadas con todas las comodidades, el centro dispone de siete amplias y acogedoras cabinas donde se lleva a cabo una extensa variedad de rituales y masajes de la mano de un equipo de masajistas y terapeutas profesionales formados en diferentes técnicas de belleza y bienestar.

6 de 9
Comparte la fotografía

Su tentadora y relajante carta de servicios también ofrece experiencias románticas para disfrutar en pareja, beauty parties o sesiones de bienestar para grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo y también clases de Flow Yoga o Kundalini que se pueden recibir de manera individual o en grupos de máximo cuatro personas.

7 de 9
Comparte la fotografía

La sutil y elegante decoración y ambientación del espacio, donde la música y los aromas juegan un papel destacado, ayudan a desconectar y a vivir una experiencia de wellness irrepetible e inolvidable. 

8 de 9
Comparte la fotografía

Para sorprender a alguien especial con un regalo original y diferente por su cumpleaños o con motivo de un aniversario u otra celebración señalada, el centro dispone de packs regalo de experiencias de bienestar y belleza que se pueden comprar físicamente en el spa o enviar de forma virtual a través de correo electrónico.

Inspirado en los wellness de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático, acaba de abrir sus puertas en pleno corazón del barrio del Eixample de Barcelona Slow Spa, el primer spa de la ciudad que ofrece tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos.

Entre los tratamientos corporales más innovadores de la carta destacan el Slow Thai Oil, que combina todas las propiedades del masaje tradicional tailandés y el masaje descontracturante con aceites esenciales, o el Turkish Bath Foam Massage, masaje tradicional turco que hace que las tensiones se desvanezcan con un masaje de espuma que estimula los cinco sentidos y aporta bienestar.

Como tratamientos faciales destaca el Slow Vegan Cleansing Facial, consistente en una limpieza facial profunda con exclusivos productos orgánicos y veganos que proporcionan a la piel resultados extraordinarios.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios