El tour más apasionante de África: los mejores safaris del continente

  • Pantalla completa
Un viaje que cambia la vida
1 de 11
Comparte la fotografía
Un viaje que cambia la vida

“África te cambia como ningún otro lugar en la Tierra” escribió Brian Jackman. En la imagen, vista área del río Kafue, que atraviesa el Kafue National Park, en Zambia.

La belleza de la fauna
2 de 11
Comparte la fotografía
La belleza de la fauna

Los trayectos en avioneta deparan una visión incomparable del paisaje africano. Wilderness Safari ofrece la posibilidad de ver de cerca la fauna salvaje desde seguros puestos de observación.

Cataratas Victoria.
3 de 11
Comparte la fotografía
Cataratas Victoria.

La primera excursión es hacia las cataratas, y nos disponemos a verlas desde el lado de otro país maravilloso, Zimbawe. El espectáculo es sobrecogedor, y cambia cada época del año. Según el caudal del rio. Siempre asombroso.

Savuti Camp (Botswana)
4 de 11
Comparte la fotografía
Savuti Camp (Botswana)

Situado en la concesión privada de Linyanti a lo largo del Canal Savuti, famoso como un curso de agua esporádico e inusual. El alojamiento en suite de este íntimo campamento se encuentra en siete grandes carpas elevadas. Desde el comedor con techo de paja del campamento, las elevadas terrazas de madera se extienden con generosidad, sobre la cama vistas asombrosas, y cerca la rivera, con una pequeña piscina, pozo de fuego y maravillosas vistas a lo largo y ancho del canal. (Foto: DR)

Savuti Camp (Botswana)
5 de 11
Comparte la fotografía
Savuti Camp (Botswana)

El lugar es un ejemplo de acción positiva para conservar el mundo salvaje y ayudar al desarrollo de los pueblos.

Toka Leya
6 de 11
Comparte la fotografía
Toka Leya

Un paraíso junto al majestuoso rio Zambeze al que debe su nombre el país. La primera sensación es de calma, pero a doce kilómetros están las monumentales cataratas victoria que golpean en un espectáculo gigantesco de agua, naturaleza y sonido. Nuestra habitación elegante, espaciosa, decorada con exquisito gusto y la cama de dosel en finas telas blancas, te avisan que estás en el lugar perfecto donde se une la calma y la aventura. (Foto: DR)

Mombo
7 de 11
Comparte la fotografía
Mombo

La estrella de los safaris. Sus habitaciones con grandes camas con dosel en dormitorios luminosos, gigantescos de madera y persianas también, ofrecen una amplitud inusual, es una suite cinco estrellas, con bañera de metal. (Foto: DR)

Mombo
8 de 11
Comparte la fotografía
Mombo

Es habitación y mirador, en la ventana elefantes y una naturaleza salvaje y acogedora a la vez, salones elegantes, un rincón para el atardecer con fuego, esplendido bar, rica cocina, albercas, de noche la iluminación le da una belleza renovada, sus puentes de madera, sus zonas comunes con un gusto exquisito hacen este lugar único. (Foto: DR)

Qorokwe Camp
9 de 11
Comparte la fotografía
Qorokwe Camp

En el delta de Okavango. Un lugar exclusivo y privilegiado, recientemente inaugurado, con alberca mirando al delta en primera fila, grandioso el verde, el agua y las manadas de búfalos. Hipopótamos, cebras, en un hábitat fértil donde vemos acacias, flores, arboledas, elegantes leopardos. En honor a los búfalos es el nombre de Qorokowe, vimos a una cría de elefante, dando, como nosotros, sus primeros pasos en la selva, perros salvajes. En el campamento, regaderas, lavandería, librería y atardeceres únicos. (Foto: DR)

Qorokwe Camp
10 de 11
Comparte la fotografía
Qorokwe Camp

El privilegio de un paseo en canoa propias de la zona, las llamadas mokoro, troncos de árbol ahuecados, en ocasiones de ébano, que te permiten navegar con calma por las aguas de la laguna.

La lamada de África. Explorar este continente tiene algo de especial: es un viaje que te transforma para siempre y que, en nuestro caso, hacemos de manos de la compañía Wilderness Safari: con su experiencia, su apoyo a las comunidades y al desarrollo de África se han ganado el respeto de los amantes de los safaris.

Con equipaje ligero, el aconsejado para los traslados en avioneta entre campamentos, realizamos una primera parada en Sudáfrica, bien conectada con aeropuertos de todo el mundo. 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios