La grandeza escondida de El Salvador

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

Joya de Cerén, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993 por ser el único sitio arqueológico en todo el mundo maya en el que se puede apreciar la cotidianidad de la vida, forma parte de las rutas turísticas con alto contenido histórico cultural que brinda experiencias auténticas al turista con sus encantadores pueblos, como Suchitoto. En la imagen, el golfo de Fonseca, en aguas del Océano Pacífico.

2 de 9
Comparte la fotografía

En El Salvador se alternan las playas de arena negra de origen volcánico con playas de arena coralina doradas, escenarios ideales para practicar cualquier tipo de deporte náutico.

3 de 9
Comparte la fotografía

Sus pueblos, con sus festivales tradicionales y sus costumbres ancestrales, ponen de manifiesto todo ese patrimonio cultural inmaterial en forma de gastronomía, sus danzas, música y demás manifestaciones artísticas.

4 de 9
Comparte la fotografía

Playas, volcanes, parques nacionales, lagos, pueblos antiguos y mucho más lo encontrarán en este país de Centroamérica que seguro sorprende desde el primer momento.

5 de 9
Comparte la fotografía

El Salvador cuenta con más de 300 kilómetros de cálidas y apacibles aguas en las que destacan fantásticas playas para practicar surf y que son escenario de competencias internacionales desde hace más de tres décadas. 

6 de 9
Comparte la fotografía

Imagen aérea del Conchagua, el único volcán de El Salvador situado en la costa, lo que le dota de unas vistas inmejorables.

7 de 9
Comparte la fotografía

Declarado conjunto histórico de interés cultural, cuenta con características casas de estilo colonial y singulares atractivos naturales como el lago de Suchitlán y el cerro de Guazapa, donde se puede visitar su volcán con numerosos tatús o trincheras utilizadas por la guerrilla salvadoreña en la pasada guerra civil. También destaca la cascada Los Tercios, cuyo interés reside en la espectacular composición de la pared vertical, formada por bloques hexagonales de piedra fina tallada. En la imagen, los Chorros de la Calera.

8 de 9
Comparte la fotografía

En la zona conocida como Costa del Sol se encuentra el estero de Jaltepeque, otro bosque de manglares, hábitat natural de gran cantidad de aves costeras y variedad de moluscos marinos. La otra zona de manglares se ubica en la bahía de Jiquilisco, que comprende 55 kilómetros de costa y contiene 27 islas e islotes, una extensión propicia para paseos en lancha y el disfrute de los cañones. En la imagen, el sitio arqueológico Casa Blanca.

Un destino elegido por muchos por la cercanía, entre sí, de sus muy diversos atractivos. Milenarios vestigios arqueológicos, hermosas playas bañadas por el océano Pacífico, ciudades ricas en tradiciones culturales y fascinantes escenarios naturales le esperan en El Salvador, que recibe el apodo del ‘pulgarcito de América’ por su reducido tamaño, que permite recorrerlo fácilmente y alternar diferentes planes para una visita más completa.

LA PROPUESTA DE VIAJES EL CORTE INGLÉS

 

11 días | 9 noches.
San Salvador - Ataco - Suchitoto - La Unión - Perquín - Bahía de Jiquilisco.
Hoteles 3*, 4*, 5*, lodge y boutique.
2.190 €.
Incluye: 8 visitas y 9 desayunos.

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble y régimen indicado, válido hasta el 31 diciembre de 2019. Incluye: vuelo en clase turista desde Madrid y/o Barcelona, tasas aéreas, traslados y visitas. Consulte condiciones y precio para salidas desde otras ciudades. Es un producto Tourmundial.

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios