La suite más lujosa del mundo

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía

12 lujosas habitaciones componen la Royal Penthouse Suite, cada una con un baño individual de mármol con productos de marcas de lujo como Hermès, entre otras. 

2 de 8
Comparte la fotografía

La suite está diseñada con la máxima seguridad, por lo que está equipada con ventanales antibalas (como las de la imagen), botones de alarma de emergencia y caja fuerte reforzada. También hay un ascensor privado que lleva directamente a la elegante habitación respetando la privacidad de quienes se aquí se alojan, desde altos ejecutivos a políticos, músicos o actores. 

3 de 8
Comparte la fotografía

La suite alberga toda la planta superior del hotel y tiene una terraza panorámica con impresionantes vistas sobre el Lago Lemán. La terraza incluye un telescopio para observar las estrellas en las noches más despejadas.

4 de 8
Comparte la fotografía

Con una enorme mesa de comedor pensada para acomodar a mucha gente, es fácil convertirse en el perfecto anfritrión. Un chef  se encarga de realizar un menú a gusto de los comensales y un chófer privado aparcará los coches de cada invitado. Todo está pensado para gozar de la máxima comodidad. 

5 de 8
Comparte la fotografía

El entretenimiento es otro de los atractivos de la Royal Penthouse Suite. Como puede apreciarse en la imagen, cuenta con un billar con la separación perfecta entre los muebles y los sofás y sillones para jugar de manera cómoda. Pero también tiene una sala de fitness para mantener la forma incluso en días de relax. 

6 de 8
Comparte la fotografía

Para los amantes de la música o incluso para aquellos con talento musical, la suite cuenta con un piano de cola Steinway. El hotel ofrece la opción de contratar a un músico para realizar un concierto privado. 

7 de 8
Comparte la fotografía

Imagen de una de las dos habitaciones principales, con un amplio vestidor y un baño de mármol con jacuzzi frente al lago. Incluye también una ducha separada, vapor y televisión con espejo a los lados. 

Situado frente al lago Lemán y a pocos minutos de los más bellos parques y boutiques de la famosa rue du Rhône, el Hotel President Wilson es una de los refugios más emblemáticos de Ginebra, en Suiza. 

Con elegantes muebles, sus 204 habitaciones y 22 suites están bellamente decoradas y equipadas con pantallas LCD de Bang & Olufsen de la más alta calidad, mientras que las ventanas del bloque ofrecen unas vistas de ensueño a la ciudad o incluso, dependiendo de la ubicación, al propio Lago Lemán.

Pero hay una habitación que es la joya de la corona de este hotel que es en sí mismo un diamante en bruto: la Royal Penthouse Suite. No solo es la suite más cara del mundo (65.000 euros por noche), sino también la más grande: 1.680 metros cuadrados. Descubrimos los siete rincones que la componen. 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios