Disfrutar del golf en invierno: estos son los mejores campos

  • Pantalla completa
Royal Palm
1 de 13
Comparte la fotografía
Royal Palm

Las montañas del Atlas sirven de marco en Marrakech al Royal Palm. En la imagen, su piscina de agua caliente, que permite bañarse al aire libre en cualquier momento del año.

Four Seasons
2 de 13
Comparte la fotografía
Four Seasons

Hablando de golf y playa, precisamente, en Nevis, una pequeña y coqueta isla caribeña a diez minutos en barco de St.Kittis, el Four Seasons Resort, ofrece un espectacular campo privado de 18 hoyos con acceso incluido en el precio de cada habitación (además del cochecito de golf y dos horas diarias de clase). El recorrido, diseñado por Robert Trent Jones II, serpentea junto al océano con unas vistas sobre St. Kittis y Nevis Peak (la montaña que domina la isla). Mimados por el personal de servicio y por un extraordinario spa, los huéspedes alternan el golf con los placeres que nos ofrece la vida junto al mar, que aquí se manifiesta con unas arenas más oscuras por el origen volcánico de la isla. A la hora del aperitivo, el restaurante Mango es una buena opción, especializado en pescado siempre fresco. También es posible almorzar en la playa, saboreando langostas pescadas directamente por los huéspedes y asadas según las indicaciones del chef.

Barbados
3 de 13
Comparte la fotografía
Barbados

En Barbados, tres espectaculares recorridos para jugadores de todos los niveles: el Country Club Course (en la imagen), el Green Monkey, y el Old Nine Hole. Para alojarse, el resort Sandy Lane.

Las Colinas Golf & Country Club
4 de 13
Comparte la fotografía
Las Colinas Golf & Country Club

En la provincia de Alicante, Las Colinas Golf & Country Club, rodeado por un entorno natural privilegiado, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos que discurre por un valle entre colinas, se adapta a la orografía y se integra en el paisaje.

Escuelas de golf
5 de 13
Comparte la fotografía
Escuelas de golf

Con tres recorridos de 18 hoyos cada uno y dos escuelas de golf (Paul McGinley Golf Academy y TaylorMade Fitting Center), Quinta do Lago, en el Algarve, es una joya. 

Thai Country Club
6 de 13
Comparte la fotografía
Thai Country Club

Tailandia es un país tropical, húmedo y caluroso. El invierno es la mejor época para viajar ya que coincide con la época seca (de noviembre a abril) y el Thai Country Club se convierte en el refugio perfecto para jugar al golf.

Villa d'Este
7 de 13
Comparte la fotografía
Villa d'Este

Un hermoso campo de 18 hoyos diseñado por Peter Gannon que serpentea a través de castaños, fresnos y pinos para proteger a los golfistas, incluso después del intenso calor de agosto. Villa d'Este está considerada una de las más desafiantes y difíciles par 69 en Europa, a pesar de que es el sitio de varias competiciones de aficionados cada año. La casa club tiene vistas a varios agujeros y una amplia vista del lago Montorfano.

Diente de perro
8 de 13
Comparte la fotografía
Diente de perro

República Dominicana es el destino paradisíaco para jugar al golf este invierno. Un alojamiento de lujo que cuenta con tres espectaculares campos de golf. Diente de Perro (en la imagen) diseñado por Pete Dye ,considerado el mejor campo de golf del caribe, The Links y Dye Fore.

Saint Andrews
9 de 13
Comparte la fotografía
Saint AndrewsUna de las ciudades más bellas de Escocia es Saint Andrews, en la costa de Fife, pero es especialmente famosa por ser la cuna del golf en Europa. De hecho, presume de tener el club de golf más antiguo en todo el mundo, The Royal and Ancient Gold Club of St Andrews.
Abu Dhabi Golf Club
10 de 13
Comparte la fotografía
Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi tiene muy buenos campos de golf, cabe destacar Abu Dhabi Golf Club , diseñado por Peter Harradine (sede del torneo del European Tour, HSBC Championship,) Saadiyat Beach Golf Club y Yas Links.

Royal Palm Golf
11 de 13
Comparte la fotografía
Royal Palm Golf

A la conglomeración de grandes campos de golf en Marrakech, como el que vemos en la imagen, el Royal Palm Golf, hay que añadir el buen clima anual y los hoteles y Riads de lujo.

Gran Canaria Golf
12 de 13
Comparte la fotografía
Gran Canaria Golf

En Gran Canaria las instalaciones de golf, que los especialistas no dudan en situar entre las mejores de España, constan de siete magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio. Estos, han sido diseñados por expertos profesionales y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde poder disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar el juego o simplemente practicar este gran deporte. 

En las grises mañanas de invierno, es fácil que el subconsciente opte por evadirse y poner rumbo a playas de arena fina, hacia climas más templados.

Paraísos no tan lejanos en los que, en medio de la hostilidad mayoritaria del invierno europeo, se pueda disfrutar de las bondades de un buen campo de golf.

Esta es una vuelta al mundo, desde el Caribe hasta el Océano Índico, pasando por maravillosos resorts perdidos en una naturaleza de colores intensos, donde se recibe una invitación a los encantos de un relax exótico, en el que tanto los profesionales del golf, como los aficionados, pueden colmar sus expectativas.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios