El nuevo descapotable de Bentley: conectado, deportivo y elegante

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía

El elegante y escultural diseño exterior se combina a la perfección con un habitáculo de exquisita factura artesanal, elaborado con pieles de calidad suprema y enchapados obtenidos por medios sostenibles.

2 de 12
Comparte la fotografía

La capota personalizada puede plegarse o desplegarse en tan solo 19 segundos, siempre que el automóvil viaje a velocidades de hasta 50 km/h. Así, el Continental GT Convertible pasa de ser un cupé de lujo a un Grand Tourer descapotable con tan solo tocar un botón. La capota de lona está disponible en siete colores, incluido por primera vez un acabado en auténtico tweed.

3 de 12
Comparte la fotografía

Un calientacuellos de nuevo diseño, más cálido y silencioso que en el modelo de la generación anterior, se integra a la perfección en los asientos de confort calefactados, optimizando la eficiencia y el flujo de aire en torno a los reposacabezas ajustables eléctricamente.

4 de 12
Comparte la fotografía

El diseño del nuevo calientacuellos se ve realzado por una aleta central cromada que ocupa el conducto en toda su amplitud, al estilo de las famosas salidas de aire en forma de ojo de buey de Bentley.

5 de 12
Comparte la fotografía

Estas sofisticadas características de confort, junto con el volante calefactado, los asientos calefactados y los nuevos reposabrazos calefactados, crean una lujosa experiencia de conducción en todos los entornos. Entre otras muchas innovaciones pensadas para el conductor, el automóvil cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria de Bentley, dotada de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas alojada en una unidad de tres lados que al girar muestra alternativamente el enchapado, la pantalla táctil o tres elegantes indicadores analógicos que ofrecen a los clientes la opción de practicar la desintoxicación digital cuando lo deseen.

6 de 12
Comparte la fotografía

La nueva planta motriz emplea la más moderna tecnología de gestión del motor para desplegar una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

7 de 12
Comparte la fotografía

El potente motor W12 de 6 litros de Bentley se complementa con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague. [Ciclo de conducción WLTP: consumo de combustible, l/100 km – Conducción mixta: 14,0. CO₂ en conducción mixta: 317 g/km. Equivalente para el ciclo de conducción NEDC: consumo de combustible, l/100 km – Conducción mixta 12,4. CO₂ en conducción mixta: 284 g/km].

8 de 12
Comparte la fotografía

El diseño del salpicadero replica las gráciles alas alargadas del emblema de Bentley. Los clientes del Continental GT Convertible disponen de una gama de ocho colores, incluidos Red, Blue y Magnolia, para el revestimiento interior de la capota.

9 de 12
Comparte la fotografía

Los asientos de confort de 20 posiciones fijan nuevos estándares para el sector, en lo que a confort y elegancia se refiere. En el centro, sus suaves paneles incorporan las funciones de ventilación, calefacción y masaje de máxima eficiencia, mientras que los respaldos ajustables conservan el acolchado característico de Bentley. Hay disponible también como opción el acabado en punto de cruz elaborado a mano.

10 de 12
Comparte la fotografía

El control de la dinámica de conducción de Bentley permite seleccionar tres modos distintos: el modo Comfort, el modo Bentley y el modo Sport. Cada uno adapta la suspensión, el motor, la caja de cambios y otros sistemas del chasis. No obstante, existe la alternativa de personalizar los ajustes dinámicos como se desee.

11 de 12
Comparte la fotografía

El sistema de suspensión neumática del nuevo Continental GT Convertible emplea muelles neumáticos de tres cámaras, lo que proporciona un 60 % más de volumen de aire en la configuración más suave con respecto a su predecesor. Esto ha permitido a los ingenieros de Bentley contar con un mayor margen para configurar la suspensión y mejorar así la comodidad al volante y la naturaleza dinámica del vehículo. En consecuencia, el sistema ofrece una abanico de posibilidades que van desde la rigidez en los muelles para una conducción deportiva, hasta la elegancia de una limusina de lujo. Y solo depende del modo que elija el conductor.

Bentley presenta el nuevo Continental GT Convertible, la quintaesencia de la firma británica, creado, diseñado y elaborado a mano en Gran Bretaña que reúne todos los conocimientos que la marca de lujo posee sobre la fabricación de los mejores Grand Tourers del mundo.

La compañía ha fabricado Grand Tourers de lujo desde su fundación en 1919, y en vísperas de su centenario, el Continental GT Convertible se une a una gama de gran prestigio, posiblemente la cartera de productos más sólidos y tecnológicamente avanzados que el mundo haya visto en una sola marca de lujo.

El nuevo Continental GT Convertible supone una evolución en la particular forma en que Bentley aplica la tecnología a sus vehículos. Entre otras muchas innovaciones pensadas para el conductor, el automóvil cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria de Bentley, dotada de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas alojada en una unidad de tres lados que al girar muestra alternativamente el enchapado, la pantalla táctil o tres elegantes indicadores analógicos que ofrecen a los clientes la opción de practicar la desintoxicación digital cuando lo deseen.

El Continental GT Convertible de tercera generación es un modelo inequívocamente Bentley que conserva la elegancia y el estilo de sus predecesores. La nueva carrocería, de líneas más pronunciadas y esculturales, se combina con los mejores materiales para crear un automóvil de gran belleza, tanto con la capota subida como bajada.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios