Diez terrazas imprescindibles para saborear el verano en España

  • Pantalla completa
Numa Pompilio
1 de 16
Comparte la fotografía
Numa Pompilio

Madrid. Un auténtico oasis en pleno barrio de Salamanca. Muebles de forja y plantas naturales se combinan en un espacio exterior perfecto para las noches de verano. Se trata de la última apertura del grupo hostelero responsable de "Amazónico". Un restaurante inspirado en la Italia clásica. Esencia barroca y un patio exterior espectacular son los escenarios ideales para una oferta gastronómica única: cocina italiana con tintes viajeros.

L'Umbracle
2 de 16
Comparte la fotografía
L'Umbracle

Valencia. Situado en la columna vertebral de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un espacio en el que diseño y elegancia se combinan para convertir cualquier momento en un recuerdo único. Más de 4.000 metros cuadrados de jardines que cobran vida al atardecer. Con espíritu de noche, esta terraza es una de las de referencia de la ciudad. Diseño y elegancia se conjugan para disfrutar de las madrugadas valencianas de una manera exquisita

3 de 16
Comparte la fotografía
Hotel EME Catedral
4 de 16
Comparte la fotografía
Hotel EME Catedral

Sevilla. Su 'rooftop' es un auténtico espectáculo. Con vistas a la Catedral de Sevilla y la Giralda. Una terraza en la que elegancia y sofisticación se dan la mano. Su emplazamiento permite disfrutar de un gin tonic o un cóctel con una de las vistas más especiales de Sevilla.

Marina Beach Club
5 de 16
Comparte la fotografía
Marina Beach Club

Valencia. Situado a pie de playa y en plena Marina de Valencia. Uno de los espacios de moda de la ciudad que conjuga ocio diurno y nocturno. El mejor ejemplo de fusión entre la elegancia y el concepto beach club. Ocio y restauración al pie de la playa de Las Arenas. Un lugar privilegiado para disfrutar del Mediterráneo gracias a su oferta gastronómica y de coctelería.

6 de 16
Comparte la fotografía
Le Club Hotel Ercilla
7 de 16
Comparte la fotografía
Le Club Hotel Ercilla

Bilbao. Un lugar privilegiado en el centro de Bilbao para contemplar el skyline de la ciudad. Contemplar desde los tejados de Bilbao a los montes que circundan la ciudad. Le Club es una invitación a vivir la tarde y la noche desde las alturas, disfrutando de un gin tonic o de un cóctel de su carta

The Principal
8 de 16
Comparte la fotografía
The Principal

Madrid. Uno de los secretos mejor guardados del hotel The Principal. Azotea de diseño con guiños cosmopolitas. Uno de los mejores lugares de Madrid para contemplar su skyline. Terraza situada a escasos metros de la Gran Vía desde la que puede contemplarse el corazón de Madrid. Elegante y sofisticado, este espacio es un lugar ideal para disfrutar de su coctelería al atardecer

9 de 16
Comparte la fotografía
The Top (Hotel Molina Lario)
10 de 16
Comparte la fotografía
The Top (Hotel Molina Lario)

Málaga. El Hotel Molina Lario es uno de los hoteles de referencia del lujo de la ciudad. Su terraza, "The Top", es una de las más exclusivas de Málaga. Situada en la azotea de un edificio clásico con una fachada del siglo XIX. Un espacio perfecto para disfrutar las noches de Málaga, no solo por su increíble emplazamiento sino también por las sesiones de música chill out que se celebran de mayo a septiembre. El mejor vigía para contemplar la Catedral, el puerto y la zona peatonal de la ciudad.

Hotel Mim
11 de 16
Comparte la fotografía
Hotel Mim

Sitges. Hotel boutique con espíritu mediterráneo. Situado a escasos 100 metros de la playa de Sitges. El nombre de la azotea del Hotel Mim nos da pistas de cómo es: Sky Bar. Un espacio que permite una visión panorámica de Sitges de 360 grados. 400 metros cuadrados perfectos para disfrutar de las tardes y noches de verano con su oferta de gastronomía y coctelería.

12 de 16
Comparte la fotografía
Maya Beach
13 de 16
Comparte la fotografía
Maya Beach

Ibiza. Uno de los lugares más elegantes de la isla blanca. Un espacio que invita a ser disfrutado con relax y calma, ajenos al latir de Ibiza. Para vivir los días y disfrutar las noches. Así es el espíritu de Maya Beach Club: un complejo para despertar los sentidos, situado al pie de la arena de la Cala Vadella. Su terraza, marcada por el diseño y el olor a mar, es uno de los mejores lugares de la isla para saborear con calma las noches

Soho Café
14 de 16
Comparte la fotografía
Soho Café

Coruña. Un espacio con distintas caras para diferentes momentos del día, de la noche y del año. Sobriedad y elegancia para dar forma a un espacio perfecto para relajarse y disfrutar. Con distintos ambientes, Soho Café es un espacio ideal para ser vivido de día o de noche. Tanto en su ambiente de restauración como en el de terraza, invita a la primera copa o a vivir la noche entera.

15 de 16
Comparte la fotografía

Disfrutar al máximo cada segundo del día o de la noche: ese es el auténtico espíritu del verano. De esa época del año tan ansiada que trae consigo calor, tiempo libre y placer. Tres ingredientes perfectos para saborearlo intensamente.

Para que esta receta sea perfecta, hay que añadir algo más a la ecuación: una terraza. Un auténtico sinónimo del verano, capaz de convertir una noche cualquiera en una inolvidable.

Pensando en ese momento del día que se vive con poca luz, Brockmans Gin propone esta guía de terrazas imprescindibles de España. Diez terrazas que, por sus peculiaridades y a pesar de tener personalidades distintas, tienen algo en común: un aspecto que las convierte en únicas. El aderezo perfecto para que un gin tonic o un cóctel sepan de una manera especial.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios