El lujo de navegar: los mejores cruceros premium del mundo

  • Pantalla completa
Oceania Cruises
1 de 10
Comparte la fotografía
Oceania Cruises

Esta flota aúna distinción y sofisticación con barcos de tamaño medio con capacidad de entre 684 y 1.250 pasajeros, donde prima el servicio personalizado y la elegancia se aprecia en todos los espacios y detalles. La compañía ofrece espectaculares viajes a más de 365 destinos recalando en distintos puertos con visitas durante la noche y estancias nocturnas prolongadas en puerto.

Holland America Line
2 de 10
Comparte la fotografía
Holland America Line

La vida lujosa se refleja en cada detalle de los cruceros de Holland America Line, con un ambiente elegante y relajado donde priman los detalles, el servicio y una cuidada gastronomía. Maderas exquisitas, arreglos florales y muebles elegantes que crean un ambiente atractivo en sus buques de tamaño medio, que le ofrecerán todas las comodidades, amplios y exclusivos camarotes y un servicio impecable.

Holland America Line
3 de 10
Comparte la fotografía
Holland America Line

Sus acogedoras cabinas cuentan con las lujosas camas Mariner´s Dream y la mayoría ofrecen vistas al mar. Muchas disponen, además, de terrazas en las que desayunar al aire libre o tomar el sol en privado.

Princess Cruises
4 de 10
Comparte la fotografía
Princess Cruises

Famosa por la serie de televisión 'Vacaciones en el mar', Princess Cruises es una naviera de categoría Premium Superior que, desde hace más de 50 años, navega por todo el mundo llegando a más de 360 destinos. A bordo, todo un mundo por descubrir; espacios relajados y cómodos donde cada día vivirá una sucesión de placeres refinados, como su gastronomía exquisita y personalizada. Tendrá un sinfín de actividades donde elegir: una cata de vinos privada, una película en cubierta con las estrellas como telón de fondo, asistir al programa La Voz del Océano, hacer deporte o, simplemente, relajarse en el maravilloso Spa. Además, cada pasajero tiene su espacio: jóvenes, adultos o familias, todos encontrarán su rincón y la actividad adecuada a sus gustos.

Queen Mary
5 de 10
Comparte la fotografía
Queen Mary

Más de 150 años avalan la trayectoria de la compañía británica Cunard, que sabe conjugar perfectamente la tradición e historia de sus barcos con la modernidad y el exotismo de sus itinerarios. Con Cunard viajará alrededor del mundo para conocer puertos de escala inolvidables y milenarias culturas mientras navega a bordo de cualquiera de sus tres majestuosas Reinas: el 'Queen Mary 2', el 'Queen Victoria' y el 'Queen Elizabeth'. Lujosas y elegantes hasta el más mínimo detalle, cada Reina es un mundo por sí misma, un lugar donde relajarse y disfrutar de nuevas experiencias.

Norwegian Cruise Line
6 de 10
Comparte la fotografía
Norwegian Cruise Line

Imagine un enclave lujoso y refinado de acceso privado en el que los pasajeros se alojan en elegantes suites espaciosas y que cuentan con servicios tan exclusivos como un conserje que le ayuda a reservar restaurantes, actividades de entretenimiento y excursiones, y un mayordomo las 24 horas del día. Oculto en la parte superior del barco se encuentra The Haven by Norwegian, un lugar en el que su alojamiento está a un paso del Haven Courtyard privado para sumergirse en la piscina o relajarse en el solárium, que le garantiza total privacidad y tranquilidad. Un espacio en el que el servicio excepcional es la norma, con cenas servidas en su suite, delicias gourmet y fiestas privadas.

Costa Luminosa
7 de 10
Comparte la fotografía
Costa Luminosa

En este crucero, los afortunados viajeros solo tendrán que preocuparse de disfrutar, además de las excelencias de un gran barco, de la mejor gastronomía y cocina de autor. Entre cada escala, del amanecer hasta el ocaso, disfrutará de una gran variedad de actividades de entretenimiento, espectáculos, actividades deportivas y del Samsara Spa, con más de 3.500 m2 para relajarse, y mucho más. Y es que este buque, sofisticado e innovador, cuenta con un diseño refinado, nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas sorprendentes.

Azamara Club Cruises
8 de 10
Comparte la fotografía
Azamara Club Cruises

Con sus tres barcos boutique: Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit, con capacidad de hasta 690 pasajeros, le permitirán visitar novedosos destinos lejos de los grandes puertos de escala ya que pueden atracar, debido a su tamaño, en puertos diferentes a los clásicos, con escalas más largas, incluso pasando la noche en los puertos de algunos destinos. De este modo, podrán navegar hasta la puerta de grandes ciudades como Bangkok, Hong Kong, al centro de Burdeos o hasta el corazón de Sevilla.

Celebrity Cruises
9 de 10
Comparte la fotografía
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises dispone de una selección de cruceros de lujo alrededor de todo el mundo, con instalaciones sofisticadas, múltiples opciones de restauración y todo el entretenimiento posible a bordo de un barco. Su servicio personalizado se adelanta a las necesidades de sus pasajeros, pues hay un miembro de la tripulación por cada dos huéspedes. Celebrity Cruises se esfuerza para que cada aspecto de sus vacaciones sea tal y como espera.

Los cruceros premium tienen en común su carácter exclusivo, la excelencia en el servicio, la atención personalizada, la exquisita gastronomía y la garantía de satisfacer las expectativas de sus pasajeros. Cada día son más los que eligen embarcarse en un crucero para disfrutar de su tiempo de ocio, ya que es una forma de viajar perfecta para relajarse. En un mismo viaje se pueden recorrer diferentes ciudades o países, además de disfrutar de gran cantidad de actividades y espacios de descanso. Al mismo tiempo, experimentar la elegancia pudiendo elegir entre diferentes tipos de buques, itinerarios o duración se convierte en otro de los lujos de la navegación. 

Ventajas de un crucero premium
- Bebidas, propinas y traslados incluidos en la mayoría de los itinerarios.
- Embarcaciones íntimas y acogedoras o zonas de acceso exclusivo.
- Conocer puertos más exclusivos y diferentes a los habituales.
- Viajes más largos y con escalas de mayor duración.
- Servicio de primer nivel, personalizado, atento y profesional.
- Excelente gastronomía a bordo.
- Cruceros Premium también para familias.
- Posibilidad de pago aplazado.

Recomendación: Viajes El Corte Inglés

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios