Lujo asiático: los mejores hoteles, de Camboya a Vietnam

  • Pantalla completa
Hotel The Nam Hai
1 de 6
Comparte la fotografía
Hotel The Nam Hai

Hotel The Nam Hai, de la cadena Four Seasons, está situado entre Da Nang y Hoi An, y es uno de los más lujosos de todo el continente asiático. Sus villas de Lujo, con áreas de descanso al aire libre y bajo techo, son muy amplias y ofrecen a sus huéspedes una experiencia inolvidable con la simbiosis lograda entre la arquitectura de sus edificios y la naturaleza del entorno. Sus elegantes baños orientados a un privado jardín tienen todos ellos ducha al aire libre. Las villas más exclusivas tienen piscina propia.

 

Hotel Mandarin Oriental
2 de 6
Comparte la fotografía
Hotel Mandarin Oriental En la ciudad de Sanya, en la provincia de Hainan, al sur de Hong Kong, se encuentra una región aún por descubrir que cuenta con una maravillosa costa con miles de playas orientadas a su espectacular bahía de coral combinadas con la belleza de las espectaculares montañas chinas. 
Hotel Asia Gardens & Thai Spa
3 de 6
Comparte la fotografía
Hotel Asia Gardens & Thai SpaSi queremos disfrutar de un destino asiático, pero mucho más cerca, y sin tantas horas de avión, nuestra propuesta es una primavera oriental sin salir de nuestras fronteras, en el Hotel Asia Gardens & Thai Spa en Alicante. Este exclusivo hotel perteneciente a la cadena Leading Hotels of the World es lo más próximo al paraíso asiático en el Mediterráneo. Ocupa una extensión de más 370.000 m2 rodeado de exóticos y exuberantes jardines, con más de 3.000 especies diferentes traídas de Asia. 
La Résidence d´Angkor
4 de 6
Comparte la fotografía
La Résidence d´AngkorPerteneciente a la cadena Orient-Express, y situado a orillas del río Siem Reap, es sin duda una de las joyas de Camboya y el lugar ideal para explorar las maravillas de una región deliciosa. 
Hotel Banyan Tree Phuket.
5 de 6
Comparte la fotografía
Hotel Banyan Tree Phuket. Conocido como la Perla de Andaman, este resort de lujo se sitúa en el Enclave la Laguna de Pucket. Bañado por las olas del mar Andaman en la isla de Pucket, rodeado de aguas vírgenes de agua salada de una laguna y arenas caleidoscópicas, está considerado uno de los resorts más lujosos de Asia y sin duda un santuario de silencioso reposo.

Con la llegada de la primavera, llega la primera gran escapada del año, la que todos estamos esperando, la Semana Santa. Nuestra sugerencia es dejar de lado la rutina, el trabajo, nuestro entorno,  y vivir rodeados de sonrisas y hospitalidad inspiradas en lo más profundo de la cultura asiática.

[Lea aquí: Sueños de grandeza en Macao]

Secretos ocultos cargados de misterios revisten el lujo más refinado procedente de Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Birmania y…Alicante.  Todos ellos tienen en común una naturaleza increíble, un entorno privilegiado, y un servicio esmerado y tremendamente hospitalario que nunca olvidaremos. 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios