Los diez destinos más caros para esquiar en Estados Unidos y Canadá

  • Pantalla completa
VAIL
1 de 9
Comparte la fotografía
VAILLa primera. Esta villa es una de las propiedades que tiene en cartera Engel & Völkers en la prestigiosa estación de Vail. Con 235 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y un coste de 6,5 millones de euros.
ASPEN
2 de 9
Comparte la fotografía
ASPENLa emblemática. Engel & Völkers Aspen comercializa esta propiedad de 244 metros cuadrados por 3,3 millones de euros.
TREMBLANT
3 de 9
Comparte la fotografía
TREMBLANTEn Quebec. Esta exclusiva propiedad ubicada en la estación de esquí canadiense Tremblant cuenta con siete habitaciones y cinco baños distribuidos en 750 metros cuadrados. Su precio esde 3,5 millones de euros. Tremblant es el lugar elegido por actores como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
SUN VALLEY
4 de 9
Comparte la fotografía
SUN VALLEYBruce Willis. La casa del actor norteamericano Bruce Willis en la estación de Sun Valley, en el estado estadounidense de Idaho, está a la venta por seis millones de euros.
LAGO TAHOE
5 de 9
Comparte la fotografía
LAGO TAHOEEn plena naturaleza. Esta casa de 188 metros cuadrados en el Lago Tahoe, la estación que ocupa el cuarto lugar de las estaciones de esquí más exclusivas, puede comprarse por algo menos de un millón de euros.
PARK CITY
6 de 9
Comparte la fotografía
PARK CITYLugar de sueño. La vivienda del CEO de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, en Park City, tiene 1.300 metros cuadrados y está a la venta por 12,1 millones de euros.
BROMONT
7 de 9
Comparte la fotografía
BROMONTMirada a las alturas. También en Canadá, Engel & Völkers tiene en la estación de Bromont, noveno puesto en la lista, esta vivienda de 307 metros cuadrados por algo menos de 800.000 euros.
PLACID LAKE
8 de 9
Comparte la fotografía
PLACID LAKELa más asequible. El número 10 de este exclusivo ránking lo ocupa la estación de Lake Placid, en el estado de Nueva York. Allí puede encontrar refugios como esta mansión, a la venta por 5,5 millones de euros.

La estación de esquí de Vail, situada en Colorado (Estados Unidos), es el destino más exclusivo para esquiar en Norteamérica: sus alojamientos alcanzan un precio medio de 15.200 euros por metro cuadrado, un lugar reservado para ilustres como el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, que cuenta con un apartamento para sus escapadas a la nieve. 

[Lea aquí: Los mejores spas de montaña]

Vail encabeza el listado elaborado por la empresa Engel & Völkers de los diez destinos más exclusivos para esquiar en Estados Unidos y Canadá y, de hecho, alberga una variedad de eventos únicos como la carrera de esquí anual de la Copa Mundial Fis Audi Birds of Prey. La emblemática estación de Aspen no podía faltar en esta línea. De hecho, ocupa el segundo lugar, con visitantes ilustres entre los que se encuentra Kevin Costner, Mariah Carey o Antonio Banderas y un precio medio de 13.600 euros el metro cuadrado. 

El podio lo cierra Park City, en el estado de Utah. El lugar elegido por el actor Will Smith o la estrella del baloncesto Michael Jordan para comprar su residencia se sitúa en tercera posición, con un coste medio de 11.000 euros. 

Lago Tahoe, entre California y Nevada; Whistler, la primera canadiense en la lista; Sun Valley, en Idaho; Alberta, también en Canadá; Tremblant y Bromont, en el estado de Quebec, y Lake Placid, en Nueva York, completan este exclusivo y nevado ránking

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios