Hotel The Oitavos: refugio de lujo en la costa portuguesa

  • Pantalla completa
EL PLACER DE LAS VISTAS
1 de 13
Comparte la fotografía
EL PLACER DE LAS VISTASLas suites El hotel cuenta con dos espectaculares suites: The Atlantic, situada en la esquina noroccidental del hotel, consta de dos lofts premium independientes, salón y comedor; y The Oitavos, de 120 metros cuadrados, con un loft premium, salón y comedor y tiene 180º grados de vistas al océano Atlántico.
RIQUEZA GASTRONÓMICA
2 de 13
Comparte la fotografía
RIQUEZA GASTRONÓMICALas restaurantes Los clientes de The Oitavos pueden elegir entre su variada oferta gastronómica. Ipsylon Restaurant & Bar es el espacio más informal, donde será difícil resistir la tentación de probar un provocativo cocktail o picar y compartir una tapa. Japanese Bar ofrece el mejor sushi y sashimi de la región. The Atlântico Pool Bar es un restaurante situado en la piscina al aire libre. Y Vebasco se encuentra en el club de golf, rodeado de pinos y frente al Atlántico.
ELEGANCIA ARQUITECTÓNICA
3 de 13
Comparte la fotografía
ELEGANCIA ARQUITECTÓNICALíneas modernas Este moderno hotel de diseño se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Sintra-Cascais. Creado con líneas elegantes e interiores de diseño minimalista donde la propia arquitectura y decoración se funde con el entorno de la naturaleza salvaje.
ENTORNO NATURAL
4 de 13
Comparte la fotografía
ENTORNO NATURALHorizonte infinito A un lado, el océano Atlántico. Rodeando el hotel, un paisaje completamente natural donde la vegetación es la protagonista. La piscina es uno de de los mejores lugares para disfrutar del paisaje.
DISEÑO Y ESPACIO
5 de 13
Comparte la fotografía
DISEÑO Y ESPACIOConfort con estilo De las 142 estancias, 14 son habitaciones, con un mínimo de 40 metros cuadrados y cuentan con un pequeño salón. Están divididas en categorías Superior y Premium, según sus vistas al amanecer o al atardecer.
SPA ABIERTO
6 de 13
Comparte la fotografía
SPA ABIERTOEl auténtico bienestar Spa de estilo contemporáneo, con grandes ventanales de cristal que ofrecen un panorama de paisajes vírgenes. La sauna, el baño turco y el jacuzzi también disponen de vistas a la naturaleza.
PRIVACIDAD
7 de 13
Comparte la fotografía
PRIVACIDADMimado por el sol Todas las habitaciones, suites y lofts del hotel cuentan con un soleado balcón privado, con vistas al océano y/o al campo de golf Oitavos Dunes.
THE FORTE
8 de 13
Comparte la fotografía
THE FORTELa villa El hotel The Oitavos cuenta con una villa privada y única, totalmente integrada y oculta entre las dunas. Una suite de 120 metros cuadrados, dormitorio con cama king size, salón comedor y cocina. Dispone también de piscina privada al aire libre con agua marina.
EL IMPERIO DE LA LUZ
9 de 13
Comparte la fotografía
EL IMPERIO DE LA LUZVentanales Todas las estancias del hotel han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural de la zona y sus maravillosas vistas, con amplios ventanales y espacios abiertos.
LA MEJOR SITUACIÓN
10 de 13
Comparte la fotografía
LA MEJOR SITUACIÓNEl paraíso lisboeta The Oitavos se encuentra a 20 minutos al oeste de Lisboa, junto al punto más occidental de las montañas de Sintra y de Europa continental, el Cabo de Rocha, visible desde el hotel.
CITA CON EL GOLF
11 de 13
Comparte la fotografía
CITA CON EL GOLFOitavos Dunes Su prestigioso campo de golf fue diseñado en 2001 por el americano Arthur Hills y es considerado uno de los mejores del mundo. Un 18 hoyos, par 71,de 6.303 metros de longitud.
OFERTA CORPORATE
12 de 13
Comparte la fotografía
OFERTA CORPORATEDescansar o trabajar The Oitavos es un lugar diseñado para la organización de eventos profesionales. Cuenta con instalaciones modulares, modernas y funcionales que pueden acoger conferencias y reuniones de diferentes capacidades.

Situado a pie de playa, un pequeño y agradable paseo conduce a lo largo de la costa y sus acantilados hacia la ciudad de Cascais. Su campo de golf, un 18 hoyos de 6.300 metros de longitud, figura entre los mejores del mundo. En el horizonte, caballos paseando en la arena, tablas de surf, sombrillas bajo el sol y, alrededor, la riqueza de un paisaje plenamente natural. Estamos en el hotel The Oitavos, a 20 minutos de Lisboa y su aeropuerto, un auténtico templo del relax convertido, gracias a la sensibilidad de sus diseñadores, en un auténtico oasis natural.

[Conozca los 10 hoteles con las vistas más exclusivas del mundo]

The Oitavos consta de 142 estancias, todas ellas con un soleado balcón privado, con vistas al océano Atlántico o al magnífico campo de golf. De ellas, 126 son espaciosos lofts de 64 metros cuadrados, diseñados como suites de planta abierta y baño integrado para garantizar una experiencia muy confortable; otras 14 son habitaciones, con un mínimo de 40 metros cuadrados y un pequeño salón, y dos suites, ambas orientadas a la puesta del sol, con 120 y 136 metros cuadrados respectivamente. Además, el hotel cuenta con una villa privada, The Forte, oculta entre las dunas, con piscina privada de agua marina y al aire libre. 

La gastronomía es uno de los grandes atractivos del hotel. Con una cocina portuguesa moderna e internacional, los huéspedes de The Oitavos pueden disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, con una oferta ligera e imaginativa de influencias portuguesa, francesa y japonesa

Las posibilidades de su entorno y su oferta de ocio convierte a The Oitavos en el destino perfecto para los amantes de la vida al aire libre. No hace falta, por ejemplo, ser un experto en surf para disfrutar de las cercanas olas: el hotel dispone de todo lo necesario para satisfacer al más experimentado pero también para guiar a los principiantes. Su cercano centro ecuestre de Quinta da Marinha, que incluye clases de equitación, está considerado el más grande y más equipado de Portugal, y la posibilidad de alquilar una bicicleta permite descubrir los senderos costeros, como la ruta de 9 kilómetros que conecta el hotel con la conocida playa de Guincho. 

Además, The Oitavos acoge un moderno y elegante spa de estilo contemporáneo, con grandes ventanales de cristal que ofrecen un panorama de paisajes vírgenes. Consta de 10 salas de tratamiento, una extensa zona de balnoterapia con agua de mar y piscinas de chorros abierta al interior y exterior. La sauna, el baño turco y el jacuzzi también disponen de vistas a la naturaleza convirtiendo la experincia en algo único. 

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios