Alta cocina: entre el diseño, la tecnología, el espacio y la calidad

  • Pantalla completa
ArtLine
1 de 9
Comparte la fotografía
ArtLine

Sus electrodomésticos están basados en la actual generación 6000 de aparatos empotrables.

Adiós a los tiradores
2 de 9
Comparte la fotografía
Adiós a los tiradores Los tiradores de la colección han sido sustituidos por un sensor integrado (Touch2open) que, al tocarlo, abre la puerta de forma suave gracias a un sistema tan eficiente como suave (SoftOpen).
Variedad de productos
3 de 9
Comparte la fotografía
Variedad de productosGran variedad de productos con frentes de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar cocinas enteras sin un solo tirador, desde hornos o lavavajillas hasta máquinas de café o acondicionadores de vino.
A la vanguardia tecnológica
4 de 9
Comparte la fotografía
A la vanguardia tecnológica La línea –disponible en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y el nuevo tono Graphite Grey– cuenta con dos versiones: con display DirectSensor, que permite seleccionar las funciones tocando uno de los símbolos que aparecen en el panel, o con display M Touch, que se asemeja al funcionamiento de un smartphone.
Amplitud
5 de 9
Comparte la fotografía
AmplitudSi por algo se caracteriza la alta cocina es por incluir una gran cantidad de elementos y ofrecer al mismo tiempo la sensación de amplitud. El fin del agobio ha llegado. 
SmartLine de CombiSet
6 de 9
Comparte la fotografía
SmartLine de CombiSet Colección de placas de cocina ideadas con diferentes funciones para que el cliente decida la combinación ideal. 
SmartLine de CombiSet
7 de 9
Comparte la fotografía
SmartLine de CombiSet La oferta, sin embargo, es mucho más amplia, puesto que también incluye un grill, un tepanyaki, con una versátil superficie de acero inoxidable o incluso un extractor.
elegancia y creatividad
8 de 9
Comparte la fotografía
elegancia y creatividadEl caos no niega la creatividad, pero sí la elegancia. Por ello la alta cocina pone a disposición de los grandes chefs -o de quien apunte maneras para serlo- una amplia variedad de artilugios en un orden indestructible.  

La funcionalidad puede ser bella y la alta cocina tiene mucho de ella. Las últimas novedades del sector destacan un papel relevante de la estética en torno a todo lo que participa en la cocina. La tendencia de unir cocinas y salones para crear un solo espacio, más amplio y evocador, se consolida a medida que el diseño se convierte en el principal aliado de la creatividad gastronómica. La nueva colección ArtLine de Miele es un ejemplo de los avances que está incorporando el mundo de la alta cocina (¿o deberíamos llamarla 'nueva'?). 

 

 

 

 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios