La casa de Elvis Presley cuesta 30 millones

  • Pantalla completa
Vistas
1 de 7
Comparte la fotografía
VistasLos casi 5.000 metros cuadrados de parcela permiten observar de manera amplia el horizonte de Los Ángeles y de gran parte del Pacífico. 
Salón
2 de 7
Comparte la fotografía
SalónEn este amplio espacio es donde se ubicaba el salón del matrimonio, actualmente remodelado con nuevo suelo, ventanales y chimenea. 
Piscina
3 de 7
Comparte la fotografía
PiscinaEs una de las incorporaciones estrella de la mansión. La piscina privada es una de las causantes que ha hecho que la vivienda se haya revalorizado en los últimos tiempos. 
Baños
4 de 7
Comparte la fotografía
BañosEn la imagen vemos uno de los cinco cuartos de baño de la mansión. Su gran amplitud, acorde al resto de la casa, lo convierte en un auténtico rincón de la relajación. También tiene spa. 
Sala de estar
5 de 7
Comparte la fotografía
Sala de estarUna de las zonas favoritas donde el mítico músico disfrutaba de incansables fiestas a las que acudían personalidades de la época, pero sobre todo sus amigos "no famosos". 
El vestidor de Priscilla
6 de 7
Comparte la fotografía
El vestidor de PriscillaPese a sus desencuentros, que desencadenaron en divorcio en 1973, Elvis Presley siempre respetó la pasión por la ropa de su esposa, por lo que configuró una de las habitaciones de la mansión como un vestidor hecho a su medida.  

Pocas veces en la vida se da la oportunidad de vivir en la misma casa que el 'rey del rock'. Ahora es posible. The Agency ha puesto en venta la mansión donde Elvis Presley y su esposa Priscilla pasaron sus días entre 1967 y 1973.

[Lea aquí: Los pisos más lujosos de Londres]

Ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos), un cúmulo de árboles históricos rodean los 500 metros cuadrados de mansión. Tres dormitorios, cinco cuartos de baño, piscina... Pero sobre todo, unas vistas de ensueño donde el músico se inspiraba para componer. ¿Quiere vivir donde Elvis? Si tiene 30 millones de dólares (unos 28 millones de euros), es suya. 

[Descubra quién pasa en Guanacaste, Costa Rica, sus vacaciones]

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios