¿Sabe quién pasa aquí sus vacaciones?

  • Pantalla completa
Con vistas
1 de 15
Comparte la fotografía
Con vistasLa Península del Papagayo acoge esta residencia privada oculta al mundanal ruido y rodeada de exuberante naturaleza.
Independencia
2 de 15
Comparte la fotografía
IndependenciaEl complejo residencial se distribuye a lo largo de varias villas con espacios comunes, pero con la suficiente distancia entre sí para no molestar al vecino.
Sólida
3 de 15
Comparte la fotografía
SólidaLa arquitectura es musculosa, con nervio, pero al mismo tiempo no desentona con los bosques que la rodean.
Idílica
4 de 15
Comparte la fotografía
IdílicaA la mansión no le falta ni un detalle. Árboles, tumbonas, piscinas, fuentes...
Relax
5 de 15
Comparte la fotografía
RelaxNo pueden faltar las piscinas, las hamacas, los jardines privados, las sombrillas...
De fiesta
6 de 15
Comparte la fotografía
De fiestaComo dicen en la inmobiliaria de lujo HomeAway, que rige los destinos de esta propiedad, es idónea para montar fiestas y demás saraos a la caída de la tarde.
Monumental
7 de 15
Comparte la fotografía
MonumentalLas escalinatas (mármol) conducen a las diferentes villas y estancias.
Ecléctica
8 de 15
Comparte la fotografía
EclécticaEl mobiliario rústico se mezcla, en perfecta armonía, con grandes cristaleras por las que la luz entra a raudales.
Calidez
9 de 15
Comparte la fotografía
CalidezLos tonos cálidos se desparraman en salones coronados por cómodos sillones y sofás.
Hora de comer
10 de 15
Comparte la fotografía
Hora de comerEl tamaño de la cocina es envidable y está perfectamente pertrechado. Esa isla en medio de la estancia supone un lujo inalcanzable para muchos.
Color
11 de 15
Comparte la fotografía
ColorEsta sala de estar, con mueble bar incluido y mullidos sillones, refulge con ese cóctel de morados, marrones, verdes y blancos.
Afterwork
12 de 15
Comparte la fotografía
AfterworkBueno, lo de afterwork es una broma: aquí no se viene a trabajar, sino a deleitarse con algunas de las bebidas y cócteles premium que oculta el bar.
Cine en casa
13 de 15
Comparte la fotografía
Cine en casaUna sala de cine privada no podía faltar. Grandes butacones y una pantalla para pasarse las horas viendo películas, o lo que sea.
La bodega
14 de 15
Comparte la fotografía
La bodegaUna exepcional carta de vinos para amenicar las cenas y comidas. Vinos provenientes de todas las partes del mundo.

¿Lo ha adivinado ya? Pues en esta mansión de lujo, situada en un idílico paraje de Guanacaste (Costa Rica) pasan sus vacaciones las Kardhasian, esa estirpe que cada vez que mueve un dedo, las redes sociales arden. Pero lo que a Gentleman interesa no son ellas, sino esta villa enclavada en lo alto de un cabo, con unas impresionantes vistas al océano y rodeada de naturaleza en estado puro.

En concreto es una residencia privada ubicada en la Península de Papagayo (suena a nombre pirata, ¿verdad?) que posee ocho suites únicas, chef privado, conserje y servicio de seguridad y spa. Se puede montar en barco, jugar al golf y al tenis, practicar el kayak y sumergirse en las aguas y observar el fondo marino. ¿Quién dijo aburrirse?

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios