Kokomo Island, The Silo, Chileno Bay Resort... Hoteles de lujo para 2017

  • Pantalla completa
Alila Fort Bishangarh
1 de 11
Comparte la fotografía
Alila Fort Bishangarh

Esta antigua fortaleza con más de 230 años a sus espaldas ha sido reconstruida y rediseñada para deleite de los huéspedes en Jaipur, India. 59 suites amuralladas con club privado de cigarros habanos y coñac y sala de relax en unas rediseñadas mazmorras. Por supuesto, Spa.

Chileno Bay Resort
2 de 11
Comparte la fotografía
Chileno Bay Resort

60 habitaciones y 32 villas privadas, esta es la carta de presentación del Chileno Bay, en pleno Cabo  San Lucas mexicano. Abrió el pasado 1 de febrero y aporta un campo de golf de 18 hoyos, tres impresionantes piscinas, un centro de deportes y un spa de dos mil metros cuadrados. Ahí es nada. 

Bürgenstock Resort
3 de 11
Comparte la fotografía
Bürgenstock Resort

Este próximo verano abrirá sus puertas, completamente reformado en su interior, este clásico a los pies del lago Lucerna, en Suiza, por cuyas habitaciones han paseado Sophia Loren, Carlo Ponti y la reina Ingrid de Dinamarca. 67 estancias, campo de golf de 9 hoyos y un spa al que no le falta de nada. Glamour y sosiego.

Aman Shanghai
4 de 11
Comparte la fotografía
Aman Shanghai

La renombrada cadena hotelera sinónimo de lujo bestial abre un nuevo establecimiento en China, en concreto en Shanghai. 24 villas del pasado transformadas en casitas exclusivas con piscina privada y rediseñadas en su interior por el decorador Kerrry Hill. Jardín para el sosiego, un spa de impresión y seis restaurantes con todo tipo de gastronomía.

Kokomo Island
5 de 11
Comparte la fotografía
Kokomo Island

Una isla privada  en las islas Fiji. No se puede pedir más. Vaya reservando en alguna de sus 21 habitaciones privadas en este establecimiento que acaba de abrir sus puertas y pertenece al selecto club de los Small Luxury Hotel of the World. Arrecifes para sumergirse en ellos, barcos a su gusto, snorkling, buceo, pistas de tenis y spa. La vida muelle.

The Silo
6 de 11
Comparte la fotografía
The SiloEn su momento, en 1924, fue uno de los edificios más altos de Suráfrica, un silo para almacenar grano que cerró en 2001. Gracias al arquitecto inglés Thomas Heatherwick, se reinagura en marzo convertido en hotel de 28 habitaciones, con piscina en el ático, bar de champán, gimnasio y spa
Bawah Island Private
7 de 11
Comparte la fotografía
Bawah Island PrivateEl arhcipiélago de Ananmbas (en el Mar de la China, en Indonesia) está compuesto por seis islas... y en una de ellas, Bawah, alberga un complejo de ultralujo, con 35 villas-resort, erigidas sobre seis playas y tres lagos. Aguas cristalinas y corales.
Six Senses Bhutan
8 de 11
Comparte la fotografía
Six Senses BhutanEste pequeño rincón a los pies del Himalaya alberga este nuevo hotel (por llamarlo de alguna manera) con cinco lodges que en total encierran 82 habitaciones desparramadas en plena naturaleza, entre valles y montañas. Andar, silencio y meditación. Y una piscina infinita con vistas increíbles.
Hôtel de Crillon
9 de 11
Comparte la fotografía
Hôtel de Crillon

Un clásico en París que el próximo verano terminará sus obras de rehabilitación y modernización. Este palacio neoclásico de 259 años en el que el rey Luis XV pasó sus buenos momentos ha caído en manos de Karl Lagerfeld, quien ha impuesto unas habitaciones y estancias más amplias y renovadas. No se pierdan su bodega ni su piscina subterránea.

Itz'ana Resort
10 de 11
Comparte la fotografía
Itz'ana Resort

Belice, un paraíso rodeado de agua. Aquí verá la luz, la próxima primavera, este complejo de lujo con piscina inabarcable, restaurantes a pie del mar, club para degustar rones, una biblioteca impresionante y un parque de recreo marino. Un vergel en el que los aficionados al buceo disfrutarán de lo lindo zambulléndose entre sus arrecifes.

De una isla privada en Fiji a un recién renovado hotel a los pies del lago Lucerna en Suiza. Aquí van las aperturas más esperadas de este año. Hay hoteles, y hoteles. Para disfrutar de algunos de ellos habrá que esperar a la primavera o el verano, pero no se impacienten y vayan ya haciendo sus reservas. Desde un castillo irlandés a islas privadas. De India a Belice. Puro lujo con spas, piscinas privadas, habitaciones rediseñadas en muchos casos y campos de golf. Lugares para el recreo, los paseos, el relax y olvidarse del mundo. 

[Lea aquí: 10 hoteles con las vistas más exclsivas] 

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios